Páginas

21 abril 2013

photocall wedding

 Una de las cosas más divertidas de nuestro día, fue el photocall. todo el mundo se lo pasó bomba, compramos sombreros, pelucas, gafas, narices... y unas pizarras para poner mensajes. Dió mucho juego.

 Y también lo preparamos nosotros, totalmente "handmade", la idea se nos ocurrió despues de ver muchos ejemplos, pero no nos acaba de cuadrar nada con la idea de boda que queríamos y sin querer y casí a dos semanas de la fecha, se nos iluminó la bombilla.

 Por supuesto que había placa y gorra de policia y esposas, hasta el típico letrero que ponen a los presos con el número, menudas fotos tenemos de los invitados poniendo cara de malos...
 Esta es una de mis fotos preferidas, "el Gran Jedi"

08 abril 2013

Guarda ganchillos

 Tengo varias cosas pendientes de enseñaros, una de ellas es este guarda ganchillos, que me regalaron en mi despedida de soltera... y yo que pensé que me libraría... pues nó, fue una encerrona total y sorpresa-sorpresa, eso sí no me puedo quejar, no se portaron muy mal y además me regalaron este detalle, con los ganchillos de bambú. Un super regalazo, verdad?

 Y es que me encanta la tela y es muy cómodo, no ocupa nada y entran muchas cosas, el diseño es de Belula, tiene la tienda en Zaragoza, pero envia a todo el mundo y es muy fácil de enamorarse de sus cositas, como son hechas a mano, son ediciones limitadas. Si os gustan podéis seguirla en su Facebook