Páginas

25 abril 2006

llega la hora de culturizarme

Q nervios, q ganas, q de todo....

Ya q me acerco hasta Galicia, y además es puente, aprovechare a hacer turismo y a visitar viejas amigas q hace mucho q no veo, así q no se si tendré ocasión de conectarme hasta después del puente, a la vuelta prometo contar mis nuevos conocimientos sobre fieltro y compartirlos con tod@s

Q ganas tengo de q llegue la hora de partir, aunque las 5 horas de viaje sola en coche se me van ha hacer un poco largas, pero llevo a el rey "Elvis" para q me amenice el viaje, y más cosillas, xq sino con todo el tiempo q voy a estar viajando le voy a pillar tirria, jejejeje

Más a la vuelta

Chao!!!

2 comentarios:

ainhoa dijo...

Buen viaje, y que se te haga llevadero.

un beso

Genesis dijo...

Pasalo muy bien,aprende mucho y culturizanos!!!
El body de tu sobrina es muy bonito y la nena tambien!!
Sigue enseñando cositas!!