Páginas

15 junio 2006

Anne Belgrave

Sigo en plan vago y no he hecho nada, tengo una camiseta a medio pintar a ver si el finde me pongo y la termino, q ya tengo ganas, pero entre semana es imposible, acabo hecha polvo del curro y es lo q menos me apetece, aunque aun no se como puedo ponerme al ordenador a leer blog, escribir post,… será q me anima ver tantas cosas bonitas y leer cosas tan agradables como las q ponéis


Hoy os enseño el trabajo de Anne Belgrave, una inglesa q desde su entorno rural y con intención de fomentar la cultura de las labores artesanales, se dedica a hacer esculturas e instalaciones con fieltro, para los cuales utiliza los distintos clores naturales de la lana, creo q eso es lo q mas me fascina, la gran cantidad de tonos q consigue, y todo ello lo expone en medio de la naturaleza formando parte del paisaje, la q mas me gusta es “Gathered and Lost”, creo q consigue completamente su integración en el paisaje q parece q ese es su sitio natural

Además ha escrito un libro “How to Make Felt” se puede comprar por Internet

3 comentarios:

belula dijo...

VAYA VAYA VAYA.....YA VEO QUE TE ESTAS PONIENDO LAS PILAS CON LO DEL FIELTRO....ESTAS ESTUDIANDO MUCHO....JEJEJEJE.....ASÍ ME GUSTA!!!. A VER SI CUELGO MÁS COSAS EN EL MÍO......

belula dijo...

jo anitaaaaaaaaaa!!!!!!, linkame en tu blog......snif!!!!

Silvia dijo...

que bonito, es increible!tiene una gama de colores tan naturales que no parece fieltro.

PD:a ver si terminas la camiseta que queremos verla.Bs