Páginas

21 septiembre 2006

q no se te quede frío el té

Ya se paso el jueves y ya queda menos para el fin de semana, yuju!!!

Hoy he tenido una sorpresita grata, un regalito q me he ganado por ayudar a un amigo a conseguir un trabajo, dijo q si lo conseguía me recompensaría y aquí esta mi recompensa, q me ha dejado de piedra

Yo así a primera vista tampoco supe q era, pero es un aparato q se conecta al ordenador por un puerto USB y te mantiene caliente el café o en mi caso el té, jejeje
Me parece q lo voy a usar mucho en la oficina, sobretodo ahora q llega el invierno y con q sea la mitad de frío q el año pasado es suficiente para quedarme helada
Y aunque hoy no hacia frió aquí ya lo he estrenado
Me encantas estos inventos!!!!

12 comentarios:

Verito dijo...

uy que buen regalo, lo encontre genial... aunque yo al final siempre me tomo el te helado...:S

Piniblú dijo...

ostras, qué invento. Al USB??? Si es que lo que no inventen...
Besos (yo tb soy de té)

Beatriz dijo...

Desde luego un buen invento y un mejor regalo!
Ya es viernes!

ainhoa dijo...

Jo¡ qué práctico¡

Gretelein dijo...

Que bueno!! Me encanta!! Es una idea genial!!!

belula dijo...

Ummm... qué interesante!, jejeje.... Y viéndolo así, yo lo personalizaría con vinilo de corte y un dibujo de esos chúlos que tú sabes hacer....jejejeje! (si no se estropea con el calor, claro).

shoefan dijo...

Qué invento más chulo,vaya invierno calentito que vas a pasar jijjij

Bottonpop dijo...

Menudo invento... con la de horas que paso delante del ordenador... (je, je)

Inma dijo...

Super original y práctico!!! está claro qu el mundo está lleno de cabecillas pensantes...

MLorena dijo...

jeje hola pasaba por aqui..yo quiero de ese aparatoooo.... wow.. y eso que he currado con la nueva tecnologia y no la he visto, o eso creo..tendré que ponerme al dia.
un saludito...

Pilar dijo...

Que peaso de idea, a ver si lo pillo en la red, no es mala idea para regalar en navidad :)

Oscar dijo...

lo tienes tambien en www.locoria.com