Páginas

15 febrero 2007

tendencias creativas (3ª parte)

Aparte de telas y lanas, en la Feria había muchas otras cosas curiosas, entre ellas estos muebles de cartón (Juliet al Cartone), sí has leido bien de cartón, yo me senté en una de las sillas y doy fe de q aguata peso sin romperse y además son preciosos me recordaban a la “Bella y la Bestia” son totalmente de ese estilo, yo me enamore de ellos y no eran excesivamente caros

También encontramos estos bebés q ponen las mismas caras q los de verdad, pesan lo mismo y se pueden poner sus vestiditos, pero ni comen ni cagan, a q podrían pasar por un bebé de verdad, eran increíbles. Reborn, no tiene web, pero os dejo su mail, x si os interesan, celia_lg@hotmail.com

Por último una de las cosas q más me gustaron, Ki Sign, unos sellos con unas pinturas especiales para hacerse tattus, tintar camisetas o cualquier tejido o decorar papel, no me pude resistir y yo me hice un tattu, cada día ;-), hasta mi ama se hizo uno, y le compre un kit a mi hermana pequeña q también le gustan, en verano nos hacemos de hena, pero con estos sellos puedes hacerte un motón de formas y quedan de miedo

19 comentarios:

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

Los muebles son geniales. Y esos sellos tatuajes, sabes donde se pueden comprar?

Estercity dijo...

Recuerdo los muebles. Estaba yo pensando hacer una casa de muñecas con una caja de cartón .¿ Les preguntaste con que los endurecían?
Los muñecos se parecían mogollón a los ed verdad pero son carísimos .Muy chulas las fotos que has pyesto.

Bibi dijo...

Los muebles son una pasada, me encantan y lo de los bebes es increible, que realistas!. También me gusta mucho lo de los tatuajes, caray!que de cosas...

belula dijo...

Qué guayyyyy!!!!!....los tatoos me encantan, yo kiero unooooo....!!!!!

Unknown dijo...

Los muebles fantástico, lo de los tatuajes muy chulo...pero los muñecos, me dan miedooooooooooo:O

Muir dijo...

¡Madre mía, eran como bebés de verdad! ¡Necesito uno para mostrar mis jerseys ahora que tengo a media pandilla embarazada! ;)

¡¡Qué lo pases bien el finde!! Y recupera fuerzas, que después del finde te paso el patrón traducido. Besitos.

Câline dijo...

Qué bellos tatoos!!!
Pero qué miedo esos bebés... uy!
Espectaculares post Anuska!!
Gracias por compartir tantas cosas!

carmen dijo...

Hola Anuska, ya vi los bebés y daban un poco de yuyu. Por cierto, había un stand francés que tenía un producto para decoupage(no se si escribe así) que no tenías que barnizar era cola y barniz en uno. Recuerdas algún dato? Había tanta gente cuando fui, que no pude quedarme con el nombre.
estupendos posts. Saludos.
Carmen

Unknown dijo...

Creia que eran niños de verdad! Que fuerte..... Me he enamorado de los muebles, son una pasada y además de cartón muy original.
Un abrazo

Schatzy dijo...

Vaya, que bien te lo pasaste, que guay. Me gustaron mucho los muebles y lo de los tatoos.

ruthie dijo...

los tatus geniales!! los bebes muy realistas pero me dan yuyu, creo q de haber estado alli en persona no me podria haber acercado a ellos.
los muebles de cartón son preciosos, no sabia q eran tan resistentes!
xoxox

Anita dijo...

Esos muebles están increíbles. Cuando quiero saber de tendencias, tu blog ofrece cosas muy lindas e interesantes. Me viene bien después de tanto tiempo que he estado ausente. Cariños

Patri Jorge dijo...

tatoos..bebés...muebles..chica que original. Por cierto he visto en el blog de Gretelein que prácticas una mezcla de Yoga, Pilates, haces Body Balance??? Un abrazo.

Lolita Blahnik dijo...

Los muebles me encantan, son preciosos, pero los bebes dan susto, eh??

Ciruela dijo...

Hola, oye y esos bebés para qué son? Para adornar, para jugar o como para qué?

Bueno lo que si está increible son los tatoos eh! Wow me encantaron.

Saludos

Andrea dijo...

Me encantaron los tatoos... me quede pensando que ya llegara el verano y uno se puede hacer esas cosas entretenidas. Gracias por compartir tantas cosas lindas e inspiradoras!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

d´nade nacen tus ideas, tus sueños, tu obras de dulzura y paz?

Anónimo dijo...

Buenísimas todas las cosas que viste. Me quedé sorprendida con los muebles, es cierto que recuerdan a "La Bella y la Bestia".

Saludos desde Argentina!