Páginas

03 julio 2007

Soria

Sigo a tope de curro, esta semana espero liberarme un poco y volver a mis creaciones, q están un pelín paradas, además tengo la mano resentida de tanto trabajo, lo q en realidad me hacen falta son unas vacaciones, o un año sabático (soñar es gratis ^_*)

Para liar el asunto, el fin de semana pasado Belula me raptó y me llevó a las fiestas de Soria contra mi voluntad (como si eso hiciera falta), las q no me pierdo desde hace… ufff! Como pasa el tiempo, q horror
Como siempre Krtek vino conmigo

9 comentarios:

Verrito dijo...

uy ustedes 2 ya me deben empezar a recomendar lugares alrededor de madrid, que parto el 12 para alla... Creo que por Soria me aparezco pues una chilena me invito...

Un abrazo y saludines a Krtek

sonia dijo...

si te apetece un año sabatico, tienes que venir a suiza..es el pais mas bonito del mundo para relajarse mirando las montañitas.
El fieltro nuno no es muy complicado, lo importante es tener tejidos que sean naturales y que no tengan poliester porque estos se mezclan mejor..si te apetece te puedo recomendar un libro, esta en aleman pero creo que tambien lo hay en ingles..Se llama Variaciones con Fieltro y tiene cosas sorprendentes..
saludos hoy con sol

belula dijo...

Ay...ay...ay....raptada contra tu voluntad...jajajaja!!!, seguro que lo pasaste horrible. Yo creo que vas a tener que dejar de venir...jajajajaja!!!!

cybernekanekane dijo...

Seguro que te lo pasaste genial. Ya me gustaría a mí que me liasen todos los días para salir de fiesta. Un beso.

fifilota dijo...

¡¡je je je!! Creo que lo de raptada... um...
¡Qué guay Soria! Estuvimos hace unos meses y me encantó. ¡Seguro que lo pasasteis genia!

Muir dijo...

¡Vamos! ¡Confiesa! ¿Qué vitaminas son ésas que te tomas? ¡Qué me hacen falta de verdad! ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja que te rapten así da gusto!! jejejeje

Unknown dijo...

Jeje vamos que te tiras encima de los secuetradores! Menudas tenéis que ser las dos jeje

love_crochet_forever dijo...

MUY VARIADO BLOG ,ENTRETENIDO ,PRESIOSAS CHICAS ,ALEGRIA,TERNURA ,MUY HABILIDOSO,FELICITACIONES,LLENO DE MATICES.CARIÑOS DESDE HUALQUI.