Páginas

30 abril 2008

mercadillo en el 2 de mayo, el 2 de mayo

valga la redundancia, vaya título más chulo me ha salido =^_^=

lo dicho este puente gran fiesta en la calle dos de mayo de Bilbao la Vieja, todos estais invitados y si os pasais por Garabat, podreís ver las cosas nuevas q os tengo preparados para el veranito de aiko-maiko y un montón de camafeos nuevos

y además tdas estas actividades, incluida una gran comida popular, no os lo podeis perder:

Con motivo del día que da nombre a nuestra asociación hemos organizado una serie de actividades que van a ayudar a que nuestra propuesta de un paso más adelante, dando movimiento a la calle.
VIERNES DÍA 2
10:00-18:00 RASTRO POPULAR. Participa! Contáctanos!
12:00 - 20:00 DJ´s KALEAN:“Lourdes Madow y Madel: LA PAREJA MAS DESEADA”, Unai ojos pintados, Felix Daniel, Mimoloco, Jokin…
15:00 COMIDA POPULAR21:00 Concierto Chico y Chica en BilborockLa fiesta continua en: sildabia, nervión, kremlin, badulake…
SÁBADO DÍA 3
12:00 - 15:00 Okresta (grupo orquesta - animación de calle)
17:30 -19:00 JAZZ ON! TRIOJoseluis Canal, piano, Carlos Tato Gracia contrabajo, Juanma Urriza batería.
Emulando la fiesta del cumpleaños de la reina juliana que se celebra en Holanda cada año, la asociación cultural 2demayo se propone organizar undía popular en la calle y fecha que le dan su nombre.Os proponemos a todos los que queráis deshaceros de enseres y ropa, libros revistas, juguetes… que ya no useis, venderlos o hacer trueque con ellos. Cada persona dispondrá de un espacio para exponer sus objetos sobre en una mesa o sobre una tela en el suelo. Cada participante deberá de proveerse de su propio sistema de cubrimiento si así lo desea, toldo, sombrilla, cenador, carpa….Al término del Rastro se celebrará una comida popular en la misma calle.
La fiesta estará amenizada durante todo el día por diferentes DJ´s.
Horarios:
Rastro: 10:00 a 18:00
Comida: 15:30
La comida vale 8€ , podéis ir comprando los vales e inscribiendoos para el Rastro Popular en: ANTI-, Taller del Soho, Trakabarraka, Hegoak, tokyostory, Litterae-mundi, Garabat. Todos estos comercios se encuentran en la calle dos de mayo.
Y los locales proponen:
ANTI-Sábado 3 de mayoStand de la editorial Belleza Infinita con sus Publicaciones + carteles, catálogos y libros de arte, comics y DVDs de segunda mano.Junko Matsuoka, esta enganchada al FIMO:Presenta su coleccion de pins graciosos; animales hablando japonés,niños malos chupando el enchufe … y mucho más!
tokyostoryViernes 2 de mayo Degustación de mojitos de ron de 17:00 a 19:00Sábado 3 de mayo Aperitivo a las 13:30 para todo el que se acerque por la tienda, mini rastro en la calle y zona de lectura y wifi para foneros, espacio para disfrutar de la lectura y viajes internautas.
tallerdelsohoViernes y sábado: friends & music
HegoakViernes 2 de mayo:Por la mañana venta de artículos de 2ª mano: ropa, libros, sillas…Información relativa al colectivo, música y barra. A las 20:00h Cineclub con la película “Antes que anochezca”Sábado 3 de mayo:Venta de artículos de 2ª mano: ropa, libros, sillas…Información relativa al colectivo, música y barra.
GarabatViernes y sábadoNuevas plantillas para que puedas hacer tus juguetes de papel.
à tableViernes 2 de mayo:de 13:00 a 14:00 barra con pintxos y vinos francesesSábado 3 de mayo:excepcionalmente, ofrecen también el menú que dan habitualmente entre semana.

7 comentarios:

yaya_yeyé! dijo...

jop, qeu penica.. me viene muy lejos! Los trabajos del curso de migurumis; chapó!!!

trueque dijo...

Añado vuestro mercado de intercambio a la lista que llevo en intercambia:

http://intercambia.net/conversaciones/viewforum.php?f=12

Saludos y que vaya bien la fiesta :)

Anónimo dijo...

Que pena no ser de Bilbao! y que pena no poder colaborar con vuestra asociación... me parece que son unas iniciativas geniales!!!
Muaks

Carol dijo...

Pero que panoramas se arman... que ganas de vivir allá......

Un abrazo grande espero que estes super bien, yo aqui mas relajada y por fin sin tanto trabajo....

Haber cuado subes mas fotitos de tus camafeos!!!!

Cariños....

ÂmË dijo...

Espero que haya ido todo bien, seguro que sí porque menudo programa de actividades.

Hoy a descansar!

AH! dijo...

Venga ya! estuve , pero no llegue hasta el final... ya sabes lo que es tener poco tiempo para pasear y comer :(
He estado un poco liada, pero tengo que enviarte un mail para proponerte algo...aunque mucho me temo que se me ha echado el tiempo encima. Hablamos guapa. Un besote.

Anacleta Coqueta dijo...

Anuska, con tu permiso te fusilo un poco el post ;)

Al dos de mayo todos de cabeza!