Páginas

23 septiembre 2008

en el futuro...

hace días me encontré esta foto (no recuerdo donde, así q pido perdón por usarla a su dueño), y me dio mucho q pensar... seré yo esa en el futuro???
tendrá la wii un juego para tejer, al igual q tiene uno para bailar, hacer gimnasia, cocinar...???
parece q es divertido, aunque yo me moquearía un poco si al terminar la prenda o el amigurumi o lo q haya tejido, no puedo disfrutarla y tocarla, no? ains!!! donde vamos a parar... quizás mañana os lo pueda contar =^_^=

23 comentarios:

OLATZ dijo...

Pero qué loca estás Anuska!!! es supergracioso.
Si eso llegara a ser así....sería la pera.

Lunas Violetas dijo...

jejeje si que es graciosa la imagen, tal vez debeían sacar un juego asi para que yo aprenda a hacer crochet de una vez

M. dijo...

!Genial! Me encanta.Te la pienso robar para usarla en otro lugar...

Carol dijo...

muy buena la imagen, pero prefiero a la antigua que estar asi con Yoistic tejiendo jajajja no se podría disfrutar lo que una hace..

Cariños y que tngas un lindo día!!!!

Iván dijo...

jaja qué bueno, muy graciosa la abuelita, un saludo :D

elblogperdido dijo...

sguro que para entonces habran nventado una impresora tridimensional y luego "print" y a lucir tu bufanda o lo que sea ,jjeje

Anabel dijo...

No sé, no sé... Yo también creo que e smás divertido tocar el amigurumi... O hacer esas tazas tan preciosas del escaparate de Gran Vía.

margarida dijo...

jolines Anuska, este dibujo es una risa! y cuánta razón tienes, yo también me mosquearia si después de pasar horas tejiendo delante de la wee, no pudiera tocar la labor!

Unknown dijo...

Nooo por favor, yo juego a la PSP, pero esto no lo quiero virtual

Carmen Tye dijo...

no me grabo el comentario!!

os contaba...
que no sera lo mismo salvo que venga con una impresora y le presionemos el boton... salga el swater, la bufanda... ah verdad?
nos la inventamos?!

Tus broches como de costumbre.. bellos de bellos!

besotes

Penélope dijo...

¡Toronterias maja! Tu serás una abuela mucho más sexi y con un moño cardado y mejor puesto. (Que en eso estamos todas ¿no?)

Unknown dijo...

Hola, Anuska!
Ya he vuelto de Madrid, te he mandado un mail. Es curioso que postees esto, porque en el piso Juan tenía una WII, y no veas qué palizas nos hemos dado con un videojuego de unos conejillos graciosísimos que invadían el mundo haciendo pruebas surrealistas en cada continente, hablando por el móvil en un cine o haciendo el tonto en la oficina sin que te pille el jefe conejo, coas así. Bonitos los broches y guapa Nora, parece que esté haciendo publicidad del club súper Iru, si existiese...

Câline dijo...

Jajajaja... pues si sacan así uno de punto de cruz me anoto, pero con la impresora que dice Carmen! jajajaja!

amaia dijo...

Espero que esto de la modernidades no llege tan lejos, aunque os lo dice una enganchada a la guitarra de la Wii, yo pongo la excusa de que es bueno para mejorar la coordinación....excusas
Pero no hay nada como disfrutar de las cosas que hace cada una...
un saludo, es una pena que no te acuerdes del enlace del que sacaste la foto

Skapa mera och bli lycklig dijo...

Mi suegra compró una Nintendo para que su nieto nos se aburriría en el pueblo. Erik su nieto no se pasaba mucho por el pueblo, pero ella empezó a jugar con la maquinita. Raili mi suegra con 63 años nos ganaba a todos con el Tetris.

misako mimoko dijo...

jajaja!
la imagen tiene chicha!!
yo espero que no lleguemos a eso!!

:)
un beso!

Te_Faruru dijo...

...si sacan el juego podrian ponerle tipo a una "impresora" (como una tejedora pero futurista) conectada a la consola que al finalizar el juego te sacara la prenda realizada jiji Eso ya me gustaria + jiji

Penélope dijo...

[Ya me he enterado que hay kedada.]Me llegó tu emilio. ¡Gracias reina mora por el ofrecimiento vinílico! Por esta vez he solucionado con unas cortinas que me empezaré a currar en breve (hay que ser consecuente), pero para futuros entuertos ya te preguntaré con más tiempo, que es que soy una acelerada. Zanks berriro!:)

Rita dijo...

jejeje.. que bueno! Y podremos incluso tejer en red???... si un punto no me sale me lo rematas tú? ja ja ja

MiKiMoNo dijo...

Jajaja, ay espero que no!!

Yerman dijo...

Antes que nada (y primero que todo) FELICITACIONES por el blog que está muy bueno... grandes creaciones y exceléntes ideas!

En cuanto a la foto... no creo que de para tanto, si bien seguramente saldrá un juego así no pasará nada. Sé de quién tuvo miedo por la desaparicion de los libros con esto de Internet... pero muchos siempre vamos a disfrutar del café acompañado de buena lectura (aunque el mercado si está bastante afectado).

Igual se pueden hacer las dos cosas no?
aunque en tu caso mejor que no agarres el jueguito que las cosas de verdad te salen muy buenas! ;)

MayYeo dijo...

Ese juego se ve aburrido, no seria mejor, comprar tus agujas y tu hilo y hacerte algo palpable? Lo que si podria ser posible es hacer un juego tipo Spore, donde creas tu propio amigurumi usando piezas basicas (esferas, cilindros) y colores o que se yo, solo para ver como se ve. A lo mejor un software que te imprima un patron en base a un modelo que creas virtualmente? Eso si seria util y divertido ^^

Oriol Pla dijo...

que bueno!! Todo se andará