Páginas

10 noviembre 2008

intercambio rockero II

aquí esá el rockero q yo hice, el de arriba es antes de meterlo en el cuadro, con el cristal como veis, no se ve tan bien, x los reflejos q hace

me lo pasé bomba diseñandolo, aunque luego las pasé un poco mal para llevarlo a cabo, ya q era la primera vez q hacía algo sin patrón, como admiro a las q podeis, xq a mi me resulató muy dificil, eso si el resultado me encantó, tanto q estuve a un pelo de quedarmelo ^_*

pero como eso no podía ser, ahora disfruta de su nuevo hogar en la casa de Grifut, en su blog podeis ver el resto de las cositas q le envié

37 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

yo quiero uno igual con su marco y todo... ah me muero de envidia

Anacleta Coqueta dijo...

Cómo? Sin patrón? Eres una máquina!!!

La Muka dijo...

Ja ja, es una cañaaaa!!!!

Grifut dijo...

Menos mal que no te lo quedaste :p

M. dijo...

Si te pillo por el camino me lo quedo yo.
yo tb admiro a las "sin patrón" me siento perdida sin orientación.
Hazme uno, hazme uno, hazme uno...

Esther dijo...

Hola wapisima q tal todo? qu rokero mas chulis tienes jajaja son muy realistas. jajajaj

Que pena q no llegases a la votacion pero bueno ha ganado el q t gustaba asi q tp sta mal jajaja.

muchas gracias por participar en el blog y espero verte por alli q tengo nuevos trabajos. Un besazo wapa.

Ros dijo...

està suuuuuuuuuuuuuuuuuuper!! creo quesarà el mejor de todo el intercambio!!! me encanta, tiene hasta su "vitrina"!!

Laurix dijo...

¡¡Qué pasada!! Es genial!!

toxogirl dijo...

Me encanta!!!!jo ya tengo ganas de ver todos los muñequitos del intercambio rockero!!!!besazosmil!!!

esther dijo...

esta super super bien, con esa melena!

Ah! dijo...

Qué envidia.....
Es que te ha quedado perfecto!

*AnGy* dijo...

Pues a mí me tiene enamoradita,es el estilo de hombre que me gusta...rockero,pelo largo,pantalones de cuero....jajajajaja,pero este te cabe en el bolso! XD
Yo quiero uno!

Patri dijo...

Alucino con tus manitas corazón!!! Un beso grande

misako mimoko dijo...

pues te ha quedado super bien!!
está auténtico! yo cuando pruebo amigurumis sin patrón me salen unas cosas tan raras...
un beso y feliz semana!

Miwako chan dijo...

Woooooooooo el muñeco te quedo super chulo!!!!! Afortunada tu sorprendida!! ;)

belula dijo...

Y esa guitarrillaaaa???.....jejejejeje!!!!!!

Mis broches de fieltro dijo...

jajajaja
es chulísimo!!!
Me encanta!!
http://inventandoconfieltro.blogspot.com/

te_faruru dijo...

ke pasada! es precioso ^_^ donde has conseguido ese marco¿?

Goiuri dijo...

jajajjaj genial!!

yaya_yeyé! dijo...

Está genial! muy simpático! jejeje
si es que, además los cuadros de cajón dan mucho de si! ya pondré unos cuantos que tengo en el blog!

Penélope dijo...

¡Ya lo había visto en el blog de Grifut! ¡Ha quedado satánico y todo! ¡En cualquier momento la guitarra empezará a arder! Un 10 :D

LaNeRe dijo...

bueno, bueno, bueno...te ha quedado guapiiiisimo!!

Goiuri dijo...

Acabo de postear tus gominolas!! Muchas gracias!

uncentimo dijo...

oye, oye, para estar hecho sin patrón te ha quedado muy bien!!

en las nubes dijo...

jajajaj, es increible!!! me encanta!!! que bueno...un beso.

sonia dijo...

vaya roqkero divertido!

MayYeo dijo...

A mi me parece mas bien un metalero, de los cabilla, por el pelo largo y negro xD Como consigues esa guitarra tan chiquita? Esta de lo mas cuchi

Câline dijo...

Esa melena me mató!!
Excelente trabajo!!

Chu dijo...

que bonito!! muy rockero jo jo! me gusta su delgadez :)

Krea dijo...

Eres la bomba, nunca me dejas de sorprender!
Oye eso de los intercambios es una idea genial.
Un besote pa tos!

Patricia dijo...

Ha quedado muy divertido :)

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Pero qué tío! Míralo cómo mueve la melena! Rock&rolll! Yeah!

RID dijo...

Genial, me parece genial.
Besos

LAnita dijo...

Este rockero merece una ovación!!! Me fascinó, muero por él. Ayyy que lindo es el AMigurumi!! Un abrazo

Patri dijo...

y la dueña del blog?...vine pues a dejarte un besito. Mua

La ligaterna azul dijo...

pero q rokero más kañero....
los amiguris son la kaña...

yo me A PUNTO al concierto...

muy chulo guapetona

muchos besitos

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射