Páginas

03 febrero 2009

salón de las manualidades 09

el sábado después de una mañana dura, durísima de curro, me fuí al salón de las El Salón de las Manualidades, primera impresión.... cada año más flojo, faltaron unos cuantos puestos, algunos muy importantes, como el de www.liaknits.com, pizq o uno de fieltro frances q era la bomba
yo compre poco, vamos q unos botonoes monísimos q ví, el resto super caro, mucho patchwork, y este año más presencia de bolillos, claro q como en las “tertulias bilbaínas sobre lana” hay unas artistazas del tema...., les he sacado esta foto para ver si se animan, con los tangas de bolillos, jejejeje

21 comentarios:

M. dijo...

Yo me vine bastante desilusionada. Caro y mucho de lo mismo. No compré nada relcaionado con el tema.

fifilota dijo...

¡Al final estuvimos bastantes blogueras por allí! Yo la verdad es que vine bastante contenta, aunque era la primera vez que iba...

Alix dijo...

Hola,hola...creo que algo estápasando con las expo...aquí en México también se han visto algo "des-angeladas"...en fin....
Eso de bolillos muy a mi pesar pero creo que no se me dá...es un trabajo SUPER delicado y laborioso...
Un abrazo!

Iván dijo...

la verdad que bastante flojo, estuve mirando un puesto de lanas francés, a punto de comprar un libro y resulta que solo era de exposicion, no vendian nada. Los que se llevan el gato al agua son los de Goya que medio salón era de ellos. Yo no compré nada al final.

OLATZ dijo...

Yo opino igual.Quería haber comprado alguna lana bonita y algunas agujas de bambú......y para unas que veo.....no estaban a la venta.....solo eran para exponer.Seguro que es el mismo puesto que dice Grifut.

elblogperdido dijo...

lo siento nena, pero yo por el tanga de bolillo no paso, diossss que hortera jajaja

Laurix dijo...

Tuve la misma sensación con respecto a la lana... Pero sí que me gustó, aunque supongo que ser la primera vez que vas hace algo...

Penélope dijo...

Sabía que tenía que existir alguien con suficiente humor y técnica. Mira que yo lo he intentado veces pero me falta el arte. Mmmmmm

La Muka dijo...

Esos tangas estan almidonados??, je je..que picoeres me estan cogiendo...

Penélope dijo...

Será casualidad, pero esos fueron exactamente los tres sitios donde compré el año pasado: lana de alpaca (Qué maja Lía!. Me regaló unas agujas de bambú y unas muestras!), un manojito de seda para hilar a nuna-pizq y otro de lino natural a los hijos de la France .
Este año no me acerqué. Me quedó una sensación de crea-rápidamente-siguiendo-estos-patrones-ya!-(que te-quedará-igualito!) y no me apeteció volver. Momento vital alomojó.:)

A ver cuando abres la ID para que pueda postear como niunpuntoatras, colega :D

Goiuri dijo...

Cómo me gustan estos salones!!

Penélope dijo...

Perdona, maja, es que me explico fatal. Mira: hay una lista de opciones en el panel de tu blog en configuración/comentarios/Persona que puede relizar los comentarios. Yo tengo selecionada la primera en itakadadelosnervios, pero si te quieres librar de los anónimos(a mi nunca me han dado problemas) puedes pinchar la segunda opción. Así las blogueras de Livejournal, Notepad y Wordpress (servidora) te podremos comentar cuan cotorras impenitentes.

(Como me ponen esos marcapáginas, por Diox!)

Anónimo dijo...

¡Que gustirrinín! ¡Ahora sí!

amaia dijo...

Yo creo que a todas nos decepciono como siempre la feria, yo me fui a casa con unos botones, al menos yo aproveche para hacer una taller de fieltro con Arrate, la hija de isa, mientras esta y mi madre hacian otro para aprender a tejer con esa lana que esta hora de moda con las bolitas.....
El tanga de bolillos visto en directo gana mucho, jejeje....

Leire dijo...

Yo no he ido a la Feria ya que he llegado hoy de Alicante, pero parece que no me perdí mucho, muy bonitas las fotos de los bolillos
muxus y biquiños

siouxsie_factory dijo...

Pues yo me pido el tanga negro de bolillos xd!!

Câline dijo...

Esas tangas me parecen comiquísimas!! Como para decirle a la abuela que le teja una jajajajaja.
la foto del patchwork está preciosa, qué colores. Un pena que no tuviera más que las otras veces.

Oye, no sé si has visto esto, pero cuando lo vi, pensé en ti y en Belula. Haz clic aquí
Saludos!

Câline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Tye dijo...

De seguro a mas de una abuela le saldran preciosas esas tangas!

que maravilla de expo, es una lastima que los precios no hayan estado a la altura, o mas bien estan de altura!

creo que es un mal mundial..

besos guapa

La ligaterna azul dijo...

...mira que perderme lo de tu cuñado, q pena no haberme enterado antes...

y seguro que tú en esta feria te lo has pasado como una enena...muy punteros los tanga...jeje, mira q aki en Galicia hacen muxo bolillo y no los he visto nunca...

muchos abrazotes guapetona
espero que la semana se presente muy bien, y los ciclones nos dejen un respiro...

MiKiMoNo dijo...

Vaya por dios, con las de cosas que hay por internet y el salón no tenia nada...
Me he partido con los tangas de bolillo!