Páginas

05 mayo 2009

crónica del mercadillo

q día!!! salió el sol!!! aquí eso casi se considera fiesta nacional, jajaja!!!
bueno pues eso, q hizo solito, nos quitamos hasta las chaquetas y disfrutamos tejiendo al sol en la calle, como veis todas muy afanosas ^_^
las chapas volvieron a la calle y arrasaron, sobre todas las del Athleitc (el día 13 todo el mundo a animarlo)
como veis teníamos de todo y para todos los gusto, como no! nuestro puesto el más colorido y gracioso, a todo el mundo le gusto
y Fátima, con los bolillos, enseñando a todo el mundo, las más dispuestas la gente joven, estás nuevas generaciones pisan fuerte

con nosotras estuvieron Luf y Anacleta Coqueta, dando color y encanto
imposible enseñar todo, xq teníamos muchas cosas, pero os podéis hacer a la idea... así q visitar a Bego (y sus amigurumis), a Maite (complementos a ganchillo), Mariló (trajecitos a ganchillo, cojines,...), Amaia ( amigurumis), Bea (con sus boinas y sus pequeñas joyitas) e Isa (chaquetas y mantitas, no tiene blog, pero podéis hacerle encargos a través de Artileak)
este móvil de Marisa, me enamoró... es una preciosidad
gracias a todas las q nos visitasteis y esperamos veros en el mercadillo del 6 de Junio, xq repetimos!!!

20 comentarios:

belula dijo...

Qué bieeeennn....ya te dije yo que haría solito!!!!. Qué chulo todooo!!!. Y ese marquito belulero???....me suenaaa....jajajajaja!!! ;P

Anacleta Coqueta dijo...

Esa del espejo era clienta mía! Jeje, qué bien esa foto!

Muy buena crónica, Anuska!

MaiT dijo...

hay que ponerse a trabajar!! qué ganas de que llegue el próximo!! el sábado llevaré el vídeo a la quedada que ya lo he montado :D

La Muka dijo...

Pero que chuuuuulo, y que penita estar tan lejos para no poder verlo!!!!

esther dijo...

pero que barbaridad jaja si ya mismo teneis otro, si lo vuestro es un no parar

Natalia dijo...

Que bien !!! me encantaría veros en directo. Cuantas cosas bonitas.

Beatriz V.P. dijo...

Guau!! qué buena pinta!! me hubiera encantado estar!!!

M. dijo...

Sí,sí el 6 de junio y alguno más tb. El sábado os contaré hay una pequeña sorpresa, mientras a currar.

RAQUEL dijo...

q guay!!!
Lástima vivir en madrid....
Besos!

Alix dijo...

Que lindo mercadillo y ese mar de amigurumis,todos juntitos ains! que fiesta!
Felicidades ♥

En mitad del medio dijo...

Que pinta tiene todo¡¡¡
Un besote, mitad del medio

celiabe dijo...

Lindo todo en ese mercadillo¡¡
Saludos
Celia

Hartasu dijo...

Me encantó ir, una buena experiencia y un placer conoceros a todas.....
Muchos besis....;-))

EmerJa dijo...

Q chulo todo! Q ganas tengo yo de participar en un mercadillo!

Winnie dijo...

lo debiste pasar genial eh?.....
mukis

Câline dijo...

Muy lindo todo... de verdad que me alegro un montón!

Miwako chan dijo...

Que pasada de mercadillo! TT que pena que pille tan lejos xD sno iba y os lo compraba todo!! Que haceis unas cosas preciosas!

La ligaterna azul dijo...

...pero qué currantas todas....enhorabuena por vuestro trabajo....la verdad es que está bien este tipo de iniciativas, además de creativas, sociales....jeje

ya veréis, junto a lo de los bolardos os va a quedar todo que ni pintado...


sois unas fenómenas..!!!!
voy a tener que ir a comprar algo de bolillo, que le encanta a mi madre...

muchos besotes...

morita dijo...

Todo muy lindo se ve que lo pasaron demasiado bien ,felicitaciones ,y gracias por tu visita....

Marisilla dijo...

Hola! soy Marisilla (de ReciclinReciclan). Estoy realizando una campaña para recaudar fondos para algunos perrillos, y me gustaria mucho que colaborases. Solo tienes que donar alguna cosa hecha por ti (eso si, para seguir con mi tradición tiene que ser parcial o totalmente reciclada). Si necesitas mas información o quieres apuntarte, solo tienes que visitar el blog: cuatropatitasbc.blogspot.com.
Muchas gracias y un saludo enorme.