Páginas

22 julio 2010

Shópa

hace dos semanas q se inauguro "Shópa", una iniciativa de los comerciantes de la calle 2 de mayo, para el nuevo edificio de la AlhondigaBilbao (del cual ya hablaré en otra ocasión, xq es impresionante)

allí estuvimos en la inauguración... aunque lamentablemente no saqué fotos... así q estas son de las q he encontrado en internet y no son muy buenas...

lo q si os puedo enseñar son las chapas q lucíamos los asistentes, jejejeje

Es una tienda orientada hacia el arte y la cultura. En ella nos encontraremos con propuestas interesantes del mundo del diseño, del arte, de la moda y de las tiendas más vanguardistas de la calle 2 de Mayo (Anti, Litteraemundi, Trakabarraka, Garabat,…)

Un espacio en el que encontraremos, vinos, aceites, papelería, libros, cómics, moda y un espacio reservado para los más pequeños y q es una monería

la tienda se encuentra en el atrio de la AlhondigaBilbao, justo a la derecha de la entrada, si tenéis la oportunidad ir a visitarla, os gustará =^_^=

8 comentarios:

Iván dijo...

yo ya la he visitado ;) y sí, la parte de los niños está muy bien

OLATZ dijo...

Gracias por la información.A ver si paso esta semana.

Nire eskuekin dijo...

Pues me voy a tener que pasar sí o sí :)

Gretelain dijo...

Me parece una buenísima idea!! ;)

La Muka dijo...

ostras que biuena pinta, mira, una excusa más para volver a Bilbao!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que bien!!!!!!!!! que envidia.
esperamos mas fotos.
un besote.

Princesa dijo...

La alhondiga la han dejado preciosa¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

I Love Melita dijo...

yo estuve la semana pasada y me encantó! creo que es un sitio buenísimo para vender lo mejorcito de bilbao, libros especiales, adhesivos super alucinantes, ropa preciosa... Y el marco.. incomparable! La verdad es que me ha parecido una beuensima idea, ya que se patrocina lo de Aqui!! que tal vas con el veranito?? no se si nos veremos en septiembre pq igual no voy al mercadillo, y en agosto fijo que no. Un beso muy grande Y feliz veranoooo!!