Páginas

21 septiembre 2010

aiko!!!!

quien es esta preciosidad???? es "Aiko" y la vais a ver mucho por aquí... xq es el regalo q he ha hecho Byo por nuestro tercer aniversario =^_^=

siempre me han gustado los gatos, hace años tuve una siamesa "Koka", ains! q mala q era y cuanto la quería, y Byo siempre ha vivido con gatos, desde q nos mudamos estábamos pensando en adoptar uno y me iba a llevar a la protectora para ello la próxima semana, es q cuando hacemos el aniversario (todo de super sorpresa)...
... pero el domingo la madre de Byo, se encontró este cosita abandonada, era el destino y ante el destino uno no puede luchar, así q anoche me llevó engañada a por ella y menuda sorpresa!!!

es muy juguetona y cuando maulla dice: "mi", es tan pequeñita q no llega al "miau", cuando llegamos a casa se subió encima de Byo y se quedó dormida (anda q no es lista ni nada...) y no ha dado nada de guerra en toda la noche
como me ha pillado de sorpresa, la casa no está adaptada para ella y me tendré q acordar de cerrar la habitación de las lanas, xq sino... bueno esa será otra historia, jajajaja

21 comentarios:

Nahia dijo...

Una potxolada Anuska, dísfrutala!!!

Muxus! ;-)

lulusemua dijo...

achussssss! tengo un marido que se pone a morir (literalmente...) cuando ve un gato, pero a mí me encantan, son tan limpitos y tan suavitossss. Un beso y a disfrutarlo. lulú

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

ooohhh!! qué monada!!!

OLATZ dijo...

Qé cosa más chiquitina y bonita.....¿¿toma biberón ?? no sé....parece tan pequeñita....que me parece que tiene que tomarlo.

Lolita Blahnik dijo...

Que guapa!!!!!

María Hesse dijo...

Como me recuerda a mi Momo cuando la rescatamos. Se parece muchísimo. Momo estaba enfermísima, pero salió a delante. En esos momentos yo estab mirando webs de protectoras pero un dia lluvioso apareció por los alrededores de la casa de mi suegra. Supongo que tambien fué cosa del destino...eso y que Momo nos eligió.

la princesita dijo...

la habitación de las lanas puede ser rebautizada con la zona0 si ella entra ahi! jajajajajaja
Pd: entonces nos vemos por el Fitting n o? ya me direis si en directo os gusta mas o menos la ropita! ;)

lulusemua dijo...

... también es alérgico a los perros, cualquier día me dice que es alérgico a las mujeres y me hecha de casa, je, je... pasarlo bien en la kdd, yo me voy a ver a mis papis. Un beso, lulú.

Anónimo dijo...

Aiko es muy afortundada...
Gracias por adoptar animales, ya sea en las protectoras o los que el destino os pone en vuestro camino... sois un ejemplazo!
besotes a los 3!

Iván dijo...

qué preciosidad!! a disfrutarla! además desde pequeñita, qué suerte!

Ganxetades dijo...

Es preciosa!! A mi me encantan, pero tuve una mala experiencia y los dos peques de casa valen por 10 mascotas, jeje.

LaNeRe dijo...

Preciosisima. Lo q más, más, más le gusta a Zuri (mi gato) es dormir encima del relleno de mis gumis...
Que la disfrutéis muxo!!

SIONA dijo...

¡ohhhhhh! ¡me encantan los gatos!
un abrazo,
SIONA

Anacleta Coqueta dijo...

Pero qué cosita! Verás cuando la pillen tus sobris!!! Felicidades por los 3 años!

noneta dijo...

Que monada!! Me encantan los gatitos... y los perros y los conejos y lo hurones. En definitiva estoy frita por una mascota!!

sonia dijo...

una cosina de estas me adoptaba yo pero ya!

belula dijo...

Aysssss....yo también kiero unooooooo!!!!!....al lado de mi casa hay unos en un puente.....dan ganas de llevárselos!!!!

siouxsie_factory dijo...

Pero que pekeñusa!! Los gatitos son mi debilidad, nunca me hartaré de verlos (y eso que tengo 3 gatas). Disfruta de lo pequeñita que es ahora que luego crecerá muy rápido!!

Sonia Otero dijo...

Qué cosilla!! mi hija es alérgica a los gatos y es algo que echo en falta ya que de pequeña mi abuela siempre tenía dos o tres y me encantaba ponerles un plato con leche. Las lanas seguro que le encantan tendrás que regalarle un ovillo de juguete.

I Love Melita dijo...

es preciosaaaaaaaa, yo tengo una tb! tiene ya diez añitos, pero era peque peque cuando la cogí! ayyy a mi me gustaría tener varios, pero es mucho trabajo y no me dejarían dormir!! ademas la mia es "la terrorista" imaginate pq... es muy buena con nosotros pero como venga alguien de fuera... cuando nos vamos de vacaciones la tengo que dejar sola! besitos y a disfrutar de Aiko!!

La Señora Roper dijo...

eh!
qué bien!
Aiko es la gatita que querías!
qué fuerte! cómo suceden las cosas y qué suerte ha tenido Aiko!
(ahora mismo, mientras te escribo esto, Esme está en mi regazo ronroneando y es maravilloso)
Ya sabes lo que dice el proverbio: "cuando acaricias a un gato no solo el gato obtiene placer"