Páginas

15 octubre 2010

paisaje

llevo un montón de días sin poner nada, no xq esté de vacaciones.... sino xq he tenido mucho trabajo y más q voy a tener, el deber me llama, jajajajaja

pero os voy a enseñar lo q he estado haciendo y seguiré... estos días antes de entrar a trabajar, desde hace unas semanas, están de obras en un tramo del camino a mi trabajo, desde q llevo trabajando allí, estaba pensando en hacer esto, pero claro como q no podía para en medio y sacar una foto, menuda pitada me iba a llevar sino... pero ahora con las obras hay semáforo y aprovecho a sacar todas las mañanas una foto del paisaje
hay días nubosos...
muy nubosos...
con el sol intentado salir a toda costa...
los días por aquí son así, mucha nube...
pero luego hay otros... ummmm! q hermoso día...
así q no me quejaré mucho....
q digo, si tenemos el mejor tiempo del mundo!!!
la nube es bella...
y sin ella también ^_*
como se nota q los días son más cortos, como baja el sol desde la primera foto a esta... y son todas a las misma hora, minuto arriba, minuto abajo...
esta es de hoy, q aunque esté nublado y haya estado toda la mañana lloviendo, es un día precioso, será q es viernes =^_^=

esta idea la tengo en la cabeza desde q vi una exposición de Lazcano, allí por... ufff! como pasa el tiempo, yo creo q fue el siglo pasado, jejejeje
eran una serie de cuadros, del paisaje q se ve desde su estudio en diferentes días, entonces me entró ganas de comprar uno, la idea me pareció genial, pero claro con uno no se apreciaba la idea, para eso tendría q comprar todos... y no tenía tanto dinero, así q esta es mi pequeña exposición

13 comentarios:

OLATZ dijo...

Preciosas las fotos.
Estás hecha una toda impresionista.....es también lo que hizo Monet con la catedral de Rouen.
Las tuyas me encantan....con esa atmósfera....y la nieblina esa.

Anacleta Coqueta dijo...

Muy buena idea, Anuska; yo también he pensado en hacerlo, no todos los días, pero mi paisaje al entrar a trabajar es el puente colgante y la ría, así que, me siento una privilegiada!

Ganxetades dijo...

Qué buena idea!!
Siempre lo mismo pero siempre diferente.

lulusemua dijo...

Me encantan las fotos y la idea, ahora cuidadito con el coche no te vayan a quitar puntos, je, je. Un beso, lulú.

Iván dijo...

qué idea más original!! me gustan en las que está el sol a medio salir :D

elblogperdido dijo...

preciosas fotos y preciosos dias, asi da menos pereza ir a trabajar

Leire dijo...

Preciosas fotos Anuska, está muy bien hacer en días diferentes la misma foto siempre hay algo cambiante.
muxus y biquiños

CityShopping dijo...

que idea más chula y que fotos más bonitas. yo vi algo parecido pero todos los días del primer año de un bebe en el mismo sitio y qué curioso, cómo iba creciendo y cambiando día a día! me gustan estos experimentos!
besos

ZEPETIT dijo...

Unas fotos sensacioneles... evolucionan y se mueven...

Zepequeña.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué fotos más chulas!! unos colores impresionantes!

Nire eskuekin dijo...

Muy original este trabajo :)

sonia dijo...

yo sin nubes que se mueven me paso el dia de lo mas aburrido--me encanta contemplarlas!preciosas fotos

Mar Rodriguez dijo...

Están geniales! qué penita da que cada vez salga el sol más tarde... te despiertas y es de noche y hace frío ¡odio el invierno!