Páginas

14 febrero 2011

LOVE

quería hacer una letras en 3D, a ganchillo (las ví aquí), para el día de hoy, pero no se xq en febrero siempre tengo mucho trabajo y poco tiempo, así q de momento solo están en 2D, aun así a Byo le han encantado =^_^=
aunque mucho más le ha gustado la cena sorpresa de San Valentín, con mensaje incluido, jejejeje
aun lo tengo q mejorar, xq era la primera vez, pero q buena ha estado, tanto q ya no queda nada, así q menos mal q le hice la foto al momento

lo bonito es enamorarse, da igual de q, de quien o xq, pero estar enamorado... sobre todo de la vida, q es breve

espero q hayáis pasado un buen día y os hayáis enamorado muchas veces hoy!!!!

8 comentarios:

Iván dijo...

ooh qué cena más rica rica jeje

lulusemua dijo...

Siempre las puedes coser en un cojín y se convierten en 3D muy rápidamente, je, je. No me extraña que le haya gustado, menudo detallazo. Un besito, lulú.

Anacleta Coqueta dijo...

Yo las cosería a una camiseta bonita, aunque un cojín también es buena idea...

La cena, con un par...de huevos ;-)

MOSH & COMPANY dijo...

Me encanta la cena, ja, ja!!!

Ganxetades dijo...

Una cena muy divertida y original!! Muy buena idea!!

la princesita dijo...

jajajaja, que arte tienes!

Goiuri dijo...

jajajjajajajjajj, me ha encantado la cena sorpresa!!! Genial!

belula dijo...

Uyssss....pero qué amorosa te nos estas volviendo, no?....jajajaja ;P