Páginas

05 julio 2011

Garabat "for ever"

el viernes acudí a la fiesta despedía de la Galería Garabat, muy a nuestro pesar cierra, en ocasiones ya he hablado de esta "Galería Moderna", donde hay cabida para exposiciones, libros de ilustradores, un montón de objetos curiosos y cursos de los más variados, entre ellos de amigurumi, fué allí donde aprendí los secretos de esta técnica
entre Marilo, Josune, Laia y yo, hemos querido participar a nuestra manera en la ultima exposición de Borja, donde recorre estos años, vistos desde diferentes artistas que han participado en su espacio, nosotras hemos realizado este cuadro, donde hemos mezclado ganchillo, amigurumi y bordado, este último muy sencillito que aun estoy con mis primeros pinitos en esta técnica

sobre todo está hecho con mucho cariño =^_^=
Borja a sido nuestro "mecenas" y siempre hemos podido contar con su Galería para hacer nuestras locuras ganchilleras, así q le extrañaremos mucho, aunque sabemos que esto no es un adiós definitivo sino un hasta luego, así q no debemos estar triste

podéis ver más fotos de la fiesta aquí

Garabat "for ever"!!!!

5 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Yo quería ir, pero se me pasó, jajaja, la eterna despistada.

Muy bonito el detalle.

Iván dijo...

buena idea lo del cuadro

Nire eskuekin dijo...

Qué pena que haya cerrado...bueno, por lo menos tuvo una merecida fiesta :)

sonia dijo...

muy chulo el cuadro!

ZEPETIT dijo...

Cierran?

Zepequeña.