Páginas

17 septiembre 2011

Los Ángeles (parte I)

Este viaje tiene tres fases, la primera San Francisco, que ya vimos en el post anterior, donde visitamos varios museos, esta en Los Ángeles va a ser el cine y la televisión y la tercera...

Nuestra primera parada la playa, la primera vez que veo y siento el Océano Pacífico, en la Playa de “Los Vigilantes de la Playa”, seguro que la habéis visto en otras películas, suele ser el lugar donde salen los musculitos en la playa haciendo deporte, pesas y esas cosas, eso es Venice Beach

Sin salirnos de la playa, tenemos Santa Mónica, con su inconfundible muelle coronado con la noria, famosa por películas como "El Golpe", "1941""Forrest Gump", "Iron Man",... y el final de la Ruta 66, para los que tienen una Harley-Davidson ya saben a que me refiero…

La señal de Tsunami indicando la dirección de evacuación, me pareció super graciosa, aunque es una cosa que no hay que tomárselo a broma
De la playa a la zona de las tiendas pijas de Rodeo Drive, por aquí pasé en coche sin apearme, para que no me entraran ganas de comprar nada, jajajaja
Esta esquina es muy famosa por la película “Pretty Woman”

Y llegamos a la Calle de las Estrellas de Hollywood (o Paseo de la Fama), para ello elegí un día muy especial, xq él es El Rey. Sí! hablo de Elvis y de su 34º aniversario de su fallecimiento el 16 de agosto, así de florida se encontraba su estrella y nosotros hicimos nuestro particular homenaje, al igual que aquí en el 2007

Visitamos también el Museo Madame Tussauds nos hicimos fotos con los famosos algunos de ellos parecían hasta de verdad ^_*
Como capricho, fuimos a ver un partido de Béisbol y tuvimos la suerte de coincidir con los festejos por el 50 aniversario de los “Angels”, el equipo preferido de Mr.Byo (que jugó hace años a este deporte a nivel nacional), la pena que perdieron 7-3 contra los Rangers de Texas, pero fue muy divertido, con himno al inicio y todo el mundo de pié cantando, lanzamiento de camisetas con bazocas (tipo al episodio de los Simpson que muere la Sra. Flanders) y fuegos artificiales


El gran sueño de todo niño… visitar DisneyLand!!!! Es grandioso, nada de lo que hayas visto aquí, para mi que hasta los piratas eran de verdad… y por fin cumplí mi sueño de darle un beso a Mickey Mouse!!!!
y aunque parezca un sitio extraño para estar tejiendo.... también vi a gente en las zona de descanso dándole a las agujas, allí se las llevan a todos lados y aprovechan cualquier descanso, impresionante!!!

7 comentarios:

Iván dijo...

lo que es impresionante es el viaje que te has pegado!! de película

lulusemua dijo...

No sigo leyendo que me muuuuuuero de la envidia... besitos, lulú.

Ana dijo...

Otra que ha cruzado el charco!!Pedazo viaje! Hay que aprovechar ahora que el dolar esta bajo, sino fuera por el jet lag de tres pares de narices que llevo y porque tengo que kurrar,... ahora mismo me iria otra vez a descubrir las maravillas que nos explicas,,:))
saludos

QuienFueraGato dijo...

yo tambien quierooooo
te sigo me encanta el blog, yo en el mio tambien cntare cosas de mis viajecitos xp

co•co•marro dijo...

que guay no??? ahí también tengo que ir algún día, ya tengo tu guía, como mola viajar virtualmente por los blogs ;)

I Love Melita dijo...

aqui estoy otra vez!! mensaje recibido!! pues ya voy a preguntar por lo de shoppa, pq ademas tengo q estar con TB esta semana. luego ya verás como falta un monton de gente al curso!!! avisame si es el caso... bueno, yo de profa tb fatal asi que te entiendo. me imagino que estas a tope con los preparativos no?? va a salir todo genial! ya veras!! besitosssss

Eugeac dijo...

Que suerte de haber conocido todos esos lugares!!!! Me encanta como explicas cada uno.