Páginas

31 octubre 2011

Halloween

este año me ha dado por decorar la puerta de casa, a las vecinas las tengo revolucionadas, alguna casi se muere del susto, jejeje!!!

y es que aunque Halloween es una fiesta americana, es tan divertida que es imposible no tener ganas de asustar a alguien, espera a que los niños vean lo que les he preparado, sí sí... los niños del barrio van casa por casa pidiendo "truco o trato", así que he preparado unas bolsas de terroríficas gominolas

la idea de los murciélagos es muy fácil de hacer con unas cartulinas negras, yo la saqué de este blog y por dentro de casa también está llena de murciélagos y además hay cena especial Halloween... pero no voy a desvelar nada que es sorpresa.... uagggjajajaja!!!! (risa maléfica)

8 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Veo esa puerta y oigo la sintonía de la serie de la Familia Monster que ponían en La bola de cristal, jaja.

Te veo a lo Morticia ;-)

Miwako chan dijo...

xD me encanta!!! Yo tambien soy fan de decorar la casa!! xD aunque yo solo pongo una corona de calabazas en la puerta... me la apunto para el año que viene!!!

Iván dijo...

jeje cómo te animas

lanusa dijo...

los vecinos deben de flipar si! jajaja

Ana dijo...

Que autentico, todo lleno de murcielagos!!, ya me creo que las vecinas deben flipar , esto es rollo Norman Bates total, solo falta que cuando llamen a la puerta salgas con un cuchillo en la mano :)))))
Feliz Halloween !!

Romi-damelalata- dijo...

están buenísimos!! ^-^
...¡para verles las caras a los vecinos!! ;P
un besote!

PAQUI dijo...

Hola amiga, ya veo que disfrutas de lo lindo con la fiesta de halloween, me parece genial. Un abrazo con garras.

Anónimo dijo...

genial idea!
me ha encantado Anuska!
besos!