Páginas

09 enero 2012

Bonsái + Ganchillo XXL

este es el Bonsái que me ha traído mi Olentzero, me encanta!!! y espero que tenga mano para que esta vez me dure, xq las plantas no son mi fuerte, pero ahora que tengo la ayuda de Aiko, será mucho mejor, veis como lo mira...? yo pensé que iba a comerse las hojas, pero no, solo juega con las hojas que se caen y le encanta como huele cuando lo riego, así que no he tenido que ponerlo en un sitio donde ella no llegara y menos mal =^_^=

no se si ve en la foto, pero debajo de la maceta, he colocado este tapete, que lo hice en el curso de Ganchillo XXL de Laia, en verano, lo hice pensando en las navidades y mezclé una lana color crema, con otra más fina de color dorado, y el resultado fue este, que me gusta mucho, hasta que llegó el Bonsái, estaba debajo una flor de Pascua, efecto navideño total
y al lado mi super ganchillo XXL, del 20, si lo que oís, del 20!!! es tremendo, no es el que usé para hacer el tapete, que fue solo del 12, aun no he tejido nada con él, aunque ya he hecho pruebas y si sale todo bien en breve os las enseñaré, es una pasada tejer con ese pedazo de ganchillo, se lo recomiendo a todo el mundo!!!

23 comentarios:

Iván dijo...

halaa, del 20! :o nunca he visto uno, ya enseñarás

Anacleta Coqueta dijo...

Y dónde lo compraste? Me quiero hacer una alfombra yo...

lulusemua dijo...

Me encanta, a ver si me avisas cuando haya algún curso que tengo ganas... un besito... lulú.

Ana dijo...

Que bonita es Aiko!
Ahi, toda graciosa con su Bonsai !
En cuanto al ganchillo, que grandote es, supongo que pronto le darás el estreno :)) Ya nos enseñaras tus trabajos XXL :))

Mertxe dijo...

Pensaba que era más complicado trabajar con ganchillos grandes. Estoy deseando ver tus trabajos. El bonsai y el gatito, preciosos.

Leire dijo...

Por lo menos harás una manta XXL con el ganchillo ... seguro que lo haces en un día.
muxus y biquiños

Eugeac dijo...

Con mi gato no puedo tener muchas plantas, me escarba toda la tierra!!!

Gigante es el ganchillo, vas a terminar los tejidos en un abrir y cerrar de ojos!!

La carpetita te quedó preciosa

Desmadejalamadeja dijo...

Qué chulo!
Yo tengo unas ganas de probar esto del ganchillo XXL...

Kukufrakak dijo...

aguja o agujon!! que guay, haber como quedan las labores, al gato tb le gusta el bonsay.jajajaj

C A R I Ñ O M A L O dijo...

ay, yo tb tengo uno del 20 aprox, y soy incapaz de hacer algo más que la cadeneta, no que pasa!!! :S
ya nos mostraras lo que has hecho, y a ver si vuelvo a intentarlo.
bss, feliz año!!! :D

ana-ane dijo...

Mira que está guapo el gatito, parece de porcelana, que bien posa,¿tú crees que lo respetará?

Un besito

Mar Rodriguez dijo...

(ºoº) qué chulo, desde luego no es el tapete de las abuelas!

ZEPETIT dijo...

Super bonsay!

Zepequeña.

Nire eskuekin dijo...

Ese ganchillo da miedo!! Pero el resultado precioso :)

amaia dijo...

que ganas tengo de hacer algo con un ganchillo tan grande como ese...

co•co•marro dijo...

Anuskaaaa!! que os acabo de ver en la tele-internet, no suelo ver el teleberri, y hoy he dicho, a ver que pasa por Euskal Herria, y justo habeis salido en las noticias!! que ilusion me ha hecho, que emocion, jejeje

INMA dijo...

Te ha quedado precioso

Mertxe dijo...

Te vi en ETB, me hizo mucha ilusión veros. Por cierto, ¿qué estabas haciendo con ese impresionante ganchillo?
Bonito reportaje. Muxus

Encarna dijo...

¡Cómo mola el ganchillo XXL!

LaNeRe dijo...

Tengo ganas de tejer con una cachoaguja de esas....

Onda Lupita dijo...

CHULISIMO!!!! yo ando también haciendo pruebas.... je,je, je... nada comparable!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito el bonsai! Seguro que te dura, además tienes un ayudante para cuidarlo, jeje. Guau, un ganchillo del 20!! Ya nos enseñarás lo que tejas. Feliz semana!

Adriana dijo...

Hola Anuska! me han dado el Liebster Award y ahora te lo paso yo a ti! un abrazo! http://www.tejelaarana.blogspot.com/2012/02/liebster-blog-award.html