Páginas

12 junio 2012

Reserva el día

 Pues esto es lo que me tiene tan ocupada estos meses de atrás y que casi ni he postedo, que por fín nos decidimos a ponerle fecha y en seis meses... Bodorrio!!!!

 Estamos como locos, esto de preparar una boda es laborioso y dan ganas de escaparse a Las Vegas y zanjar el asunto en un tris, jejejeje

 Pero la cosa va poco a poco, ya tenemos el día que era una cosa importante, en realidad son dos días, el 8 de diciembre, se el estreno VIP con la familia y amigos intimos, vamos a ser poquitos, nada de una boda de ciento y pico

 Y el día señalado, el que pone en las alianzas es... 12/12/12, nos gustó la fecha, ya se diciembre invierno... pero que se le va ha hacer, ya tengo asumido que hará frio y que lloverá, aunque aquí eso puede pasarte cualquier día del año... así que por lo menos ir a algo seguro, jejejeje

 Bueno que estoy super emocionada y no, aun no tengo vestido y es lo que más quebradero de cabeza me está dando...

 Acepto todo tipo de consejos y yo prometo teneros informados de los avances, aunque mucho no podré desvelar, hasta el día B, esto es lo que se llama "Reserva el Día" (muy americano, pero me encanta) las que he repartido tenían la fecha del día 8 (que es el pase VIP) y lo gracioso, aparte del diseño (que lo he hecho yo) es que es un iman, para que lo pongan en la nevera, como las cosas importantes a recordar  ^_*

22 comentarios:

lulusemua dijo...

Enhorabuena guapa, seguro que va a ser un día estupendo, de sol y nada de lluvia... Un besito y mantenernos informados... Lulú.

Anacleta Coqueta dijo...

Uy, uy, uy, que te veo llegando a la iglesia en una Harley ;-)Enhorabuena Ana y David, que seáis felices y comáis perdices!!!

Iván dijo...

enhorabuena a los dos!!

MOSH & COMPANY dijo...

Enhorabuena!!!!! Seguro que hace bueno!! Y si no, las fotos quedan mucho mas bonitas! SMUACK!!!!

Miocito dijo...

Felicidades!!! Si puedo pasaré a saludar!

Unknown dijo...

qué casualdidades hija!!el 9 es el cumple de Ibai y el 12 el de Leire! Ya me acordaré de vosotros.

Si llueve tú piensa en ese refrán que dicen "novia mojada, novia afortunada"

ginesta dijo...

muchas felicidades!!!! :)

Leire dijo...

Anuska .... ZORIONAK tienes mucho tiempo para pensar en el modelito, yo te veo con un conjunto de bestido y abrigo a juego, y una diadema de esas tan bonitas que tu haces. Las invitaciones son de lo mas original.
muxus y biquiños

Kukufrakak dijo...

zorionak!!!!!
muy buena lo del día de,...
te falta menos,....ahora cuenta atrás. tic.toc,...
esperando mas novedades del día de,..
ondo pasa maspasa!!
muxux

Gsus y Lou dijo...

Felicidades profe de amigurumis
Sigo tu blog y me he enterado
Mucha suerte y nada de consejos
Besitos desde Zaragoza
Lourdes

OLATZ dijo...

Zorionak Anuska!!! Y yo sin poder entrar en tu blog durante estos días(me tarda mogollón en abrir páginas y con la tuya después de esperar gran rato....al final se me bloqueaba), pero por fín entro y me encuentro con esta gran noticia. Enhorabuena Anuska,pasarlo muy muy bien.

Eugeac dijo...

Que linda noticia!!! que nervios!!!!

Me encantó la fecha que han elegido, dicen que es un día especial que transforma la vida, que mejor fecha!!!

Tranquila y disfruta todos los preparativos.

Besotes.

ana-ane dijo...

Zorionak, felicidades, los preparativos los llevas con bastante anticipación por lo tanto seguro que todo sale estupendamente.

Un besito y a disfrutar de todo lo que estas haciendo

ane

I Love Melita dijo...

muchisimassss felicidadesss! vaya, estos meses son de noticias... que wayyyy!! pues nada, que en breve encuentras todo ya verás! cuentanos que tal va la busqueda de vestido que al final es lo mas peliagudo!! un besoooo

Unknown dijo...

Zorionak Anuska! me encanta el imán, me parece genial y original! la fecha es muy grande tb, y no te preocupes por el día...he estado en bodas en diciembre con un sol radiante y otras jarreando en julio! yo me casé con un vestido hindú, si quieres que te lo enseñe puedes ponerte en contacto conmigo en etiam_rizos@hotmail.com o donde quieras, y si quieres alguna info sobre cualquier cosa de la boda, pide por esa boquita!! Muxus y disfrutad del proceso tb!

PAQUI dijo...

Muchas felicidades Anuska!
La tarjeta es muy original... un imán! y preciosa. La fecha me parece estupenda, así no dudaran en si llevar abrigo o no, seguro que lucen uno divino. Espero el día para ver las fotos. Enhorabuena!

ydetodounpoco dijo...

Anuska, ante todo felicidades!!!!
La fecha ni que decir, es una pasada con todos los 12
sabes? voy a buscar un numero de lotería con esa fecha a ver si hay suerte, ja,ja, si me toca voy a veros, para daros las gracias por vuestra boda y por mi suerte.
Bueno , ante todo que seáis muy felices, que no llueva, que aunque con frio, salga el sol, más que ningún otro día de diciembre.
Si pasas por mi blog , si tienes tiempo claro!!!.
echale un ojo a como quitar el verificador de palabras al poner los comentarios, es un momentito y a todas nos beneficia.
Besos.

AMAIA dijo...

ZORIONAK!! ME ENCANTA EL DÍA! ADEMÁS ES MI MES DICIEMBRE! ya nos irás enseñando detalles!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

felicidades, te deseo un boda linda e inolvidable =))
Estoy organizando mi primer intercambio postal/carta.
te invito feliz a participar.
Un beso y te espero =)

Lina dijo...

Muchas felicidades entonces, y... se entiende esta ausencia, claro que si, que una boda es un evento que necesita mucha preparación.

Besos.

Romi-damelalata- dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
me alegro mucho por ti guapa!!

co•co•marro dijo...

Zorionaaak! casi me pierdo este gran acontecimiento! me gusta la fecha, yo también soy de las de fechas especiales ;) a por todas!! que guay a ver si podemos ver cositas :)