Nos dieron un paseo por los platos donde se rueda “Mujeres Desesperadas” la que se ve en la foto es
Para descansar un poco de tantas atracciones, nos relajamos y nos fuimos al parque, al Parque Griffith, para tener una buena vista de las letras de la colina (aunque ya las habíamos visto desde el Paseo de la Fama), y aprovechamos para hacer un poco de “jogging photography” esto le sonará a aquellos que hayan visto la película de, “Dime que sí” de Jim Carrey
Dimos un paseo, visitamos el Observatorio Griffith, donde se han rodado multitud de películas, entre ellas “Rebelde sin causa” de Jeans Dean, que tiene allí un pequeño homenaje
E hicimos fotos a nuestro cochecito, un Mustang descapotable, alucinante!!! Precioso, verdad?
Después del descanso a También intentamos ir de público a “The Big Bang Theory”, pero fue imposible… estaba todo lleno, se acabaron en 20min., sino hubiera sido la bomba, aun así pasamos por delante y saqué una foto, ahí aparca su coche Sheldon!!!!
Vimos un montón de coches de películas, el Batmobile, la Choricestas 2000 (del Oso Yogui), el del SuperAgente 86, Austin Power, Gran Torino, Harry Potter, el que usan para llegar volando a Hogwarts Harry y Ron, y la que veis en la foto, la moto de Willy Wonka, chicas!!!! Johnny Deep puso su culito ahí!!!! Jajaja!!!
Una de las cosas que más me gustó de la Warner, el almacén, que pasada, un montón de todo, era como ir al Ikea, muebles, cuadros, lámparas… de todo, ahí pudimos ver el piano de “Casablanca”, los muebles famoso tenían una foto para ver su situación en la película, había un mueble del “Halcón Maltes”, unas estatuas de “Matrix”, el sillón de “Crazy Stupid Love” que se estrena aquí el 7 de octubre, un centro de mesa de “Sex and the City”…
Luego también visitamos el Museo, donde no se podía hacer fotos, estaba lleno de trajes de películas, a parte de estar todo el vestuario de Harry Poter, estaba el Sombrero Seleccionador de Hogwarts, el que dice a cual casa perteneces y me senté y después de dudar me dijo que pertenecía a la Casa Gryffindor, jajaja!!!
La foto del medio, la del callejón, es el callejón de “Spiderman”, cuando le da el beso a Mary Jane, colgado poca abajo, y el que sale en la foto haciendo una imitación de la escena es Boby, nuestro guía en castellano, que se mereció el “oscar” y no solo por esta escena tan currada que nos hizo, lo hizo genial durante todo el Tour, así desde aquí mucha suerte en su carrera de actor y quizás en unos años, pueda decir yo a ese le conocí antes de ser famoso, guau!!!!
Antes de partir de Los Ángeles y como broche final, nos fuimos al cine, al Beverly Cinema, el cine de Quentin Tarantino, donde tuvimos el honor de ver la ultima película de Kevin Smith, "Red State" (conocido por películas como “Dogma”, “Clerks”, “Mallrats”…) y lo mejor de todo el monólogo que después de la película dio él en persona y la presencia en el cine del actor Kevin Pollak. Mr.Byo se hizo una foto con Kevin Smith y le dio la mano, desde entonces creo que no se la ha lavado, jajajaja!!!
Bueno esté fue el broche de oro en Los Angeles, me he tenido que dejar muchas fotos sin poner, pero me parece que ya es bastante largo el post, no? Espero que haya sabido explicar lo bien que lo pasamos, lo mucho que disfrutamos y las ganas que tengo de tener más vacaciones para descansar de verdad, jajajaja!!!!
10 comentarios:
Sigo con una envidia verdísima, qué pasada de viaje, no me importa sigue poniendo fotos que me encanta. Besitos, lulú.
mas vacaciones??? q morruda eres... ja ja ja ja, como van los preparativos?? quiero un post completo sobre el tema e??? BESOS!!!
Ains menuda envidia, pero de la buena jajajajaja
Besos!
se nota que lo pasásteis muy bien
Madre mía, Anuska qué bien os lo pasasteis!
que envidia te tengo >.<
Estupendo post, eso de las vacaciones para descansar, creo que no existe jjjjj, Si lo mas relajante que hicisteis fue correr a lo Jim Carrey en trepidante safari fotografico, no me quiero ni imaginar el resto del dia !!
jjjjj Pero bueno para eso son las vacaciones para pegarse mucha caña y verlo absolutamente todo, todo, y todo! o no?
saludos :))
Yo estuve viviendo en Huntington Beach, y la verdad es que los Ámgeles es una pasada... me ha dado mucha envidia recordarlo con tus post!
muaks
¡¡Ostras!! esta segunda parte es tan interesante como la anterior, supongo que después de este viaje el sueño americano está cumplido.
Un besito
La envidia me corrompe....
No mentira, así que Griffindor, jijiji.
Me encantó toda la descripción, me parece bárbaro que hayas podido visitar todo, los paseos así son únicos!!!
Publicar un comentario