Páginas

08 abril 2013

Guarda ganchillos

 Tengo varias cosas pendientes de enseñaros, una de ellas es este guarda ganchillos, que me regalaron en mi despedida de soltera... y yo que pensé que me libraría... pues nó, fue una encerrona total y sorpresa-sorpresa, eso sí no me puedo quejar, no se portaron muy mal y además me regalaron este detalle, con los ganchillos de bambú. Un super regalazo, verdad?

 Y es que me encanta la tela y es muy cómodo, no ocupa nada y entran muchas cosas, el diseño es de Belula, tiene la tienda en Zaragoza, pero envia a todo el mundo y es muy fácil de enamorarse de sus cositas, como son hechas a mano, son ediciones limitadas. Si os gustan podéis seguirla en su Facebook

3 comentarios:

misperendengues dijo...

Qué chula la tela! y encima ya "relleno" el guarda agujas... eso sí que mola, jaja. Felicidades

Iván dijo...

qué bonito; yo tengo pendiente hacerme uno... pero... a la cola

ana-ane dijo...

¡¡Guapa!! hace tiempo que no pasaba por aquí y me ha venido muy bien, he pasado un rato muy agradable viendo los últimos posts, aunque creo que aún faltan muchas fotos por ver.

Besos