Páginas

24 mayo 2010

camisetas Unax

hacía tiempo q no pintaba camisetas y tenía muchas ganas, así q cuando mi hermana me dio estas, fue como un flechazo!!! y este fin de semana tuve un ratito para pintarlas, justo a tiempo para empezar la temporada de verano ^_*

prometo fotos con el modelo, q no es otro q mi sobrino Unax, cada día más guapo, más grande y más llorón, jijijiji... me han dicho q los niños suelen ser más llorones q las niñas, no se si será cierto, xq en mi casa solo somos chicas y Unax es el primer varón en más de treinta años...

estas dos semanas de atrás he tenido mucho curro, incluso me tocó trabajar el fin de semana (pero no nos quejaremos de eso...) así q tengo por ahí fotos para enseñar del mercadillo de Bilbao la Vieja, q frío pasamos... pero eso otro día =^_^=

7 comentarios:

EriS dijo...

que bonitas! me encanta la de las zapatillas! jejeje

Iván dijo...

qué chulas, eres una artista!!

M. dijo...

Me encanta la de las manos.

Tximpunzera dijo...

Unax va a estar guapisimo, las tres son bonitas pero mi preferida es la de las manos.
Besos.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué chulas, Tía!

Roro dijo...

que monaaaaas!

Lolita Blahnik dijo...

como me gustan esas camisas!!!