Páginas

03 mayo 2010

la resaca del 2 de mayo

vaya bien q lo pasamos, aunque el día empezó lluvioso, se portó bien y pudimos estar en la calle tejiendo, charlando y sobre todo divirtiéndonos, q es lo importante

con música en la calle, con juegos para niños, con los puestecillos, todos muy variados, el q más triunfó, el de té q teníamos al lado, aun no he probado el q me compré, pero huele... ains!!!

en Garabat había curso express de amigurumi, para la próxima apuntamos a Ixa q se quedó con ganas
además conocimos a "Ana" la hija de Borja (Garabat) q cumplía 15 días y le hice una tarta muy especial, prometo poner fotos y hasta un tutorial en breve

también pondré fotos de mi ama y mi sobrina Nora, con las chaquetas a juego q les ha hecho Ixa, alguna foto de ellas podéis ver en el blog de Artileak, pero quiero hacerles una a las dos juntas, xq están guapísimas!!!

no os olvidéis el paraguas, xq hoy otra vez a llover... q se le va ha hacer, jugaremos en los charcos como niñas pequeñas ^_*

16 comentarios:

Iván dijo...

pues sí, lo pasamos estupendamente :D y qué buen ambiente!!

natalia dijo...

Anuska!!! sabes que me he quedado sin linea estando en tu blog?? y que al reiniciar el ordenador me habías dejado el comentario??? jajajja cada día me sorprende más este mundo!!
Menos mal que no soy la única, uyyy (con las fotos digo)
Qué de cosas preciosas y cuantas actividades!!

Tximpunzera dijo...

¡Como me gusta leer estas cositas! es un poco como estar en casa, las que viven lejos lo entenderan.
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.
Besos.

Anacleta Coqueta dijo...

Ya te digo, ambientazo total!

Bigunki dijo...

Ya me alegra el ambiente del que disfrutasteis y lo pasarais tan bien.

M. dijo...

!Qué bueno todo! Ahora a preparar el del año que viene.

Crochetmestres dijo...

Primero gracias por tus comentarios. Veo que lo pasais fenomenal, nosotros procuramos tambien hacer algunas cosas, pero Barcelona es tan grande!!!. Me encanta tu tierra la conozco y tengo amigos, bastantes en Barcelona, por cierto. Nos iremos visitando.
un abrazo, Josep

Skapa mera och bli lycklig dijo...

Hola chiki!
Jo, que envidia me dais. Yo también quiero participar en algo parecido.
Aquí tenemos buen tiempo, aunque yo tengo una alergia que no veo...

Penélope dijo...

...y lo que durará...

la princesita dijo...

que bien os lo montais, pero que bieeen!!!^^

pd: hombre, es que si encima no hay que currar sabe todo mejor! ese es el mejor desayuno sin duda alguna! :)_

Silvia Gándara dijo...

Hola guapa
¿cómo estás?, me encantó leer tu comentario.
un beso grandote

ZEPETIT dijo...

Hola guapa! Que bien lo pasasteis. Yo al final no fui, bueno hice un cucu a unas amigas que insitieron pero desapareci rapidamente. En la proxima!

Zepequeña.

sonia dijo...

seguro que estuvo genial..por aqui tuvimos una fiesta pero con dia de perros..

Marilo H. dijo...

lo pasamos bien y ambiente no faltó...ambiente, puestos, gente, música, punto...¿qué más se puede pedir?

lanusa dijo...

Anuska, por si te interesa!

http://monicaiglesias.com/pinchin/pinchin-en-bilbao

besos!

lanusa dijo...

Yo como la tengo en madrid voy a esperar a q de uno de Macaroons, pero como estoy en el curso de lacasitadewendy y es la profe de diseño gráfico, cada vez q tenemos clase con ella nos trae cosas q hace y están de muerte!! Y bueno la presentación es una cucada!