Páginas

29 febrero 2012

mug duo

 Hoy es un día raro, solo una vez cada cuatro años, nos encontramos con un 29 de febrero, si lo piensas bien, no deja de ser un día curioso, no?
 y como aun  nos encontramos en el mes del amor... os dejo estas tazas que he pintado, una para cada uno
 para el chico, un bigote, que está muy de moda
  
  y para ella unos sensuales labios, ambas tienen el detallito del corazón en el asa
intenté hacer la típica foto bebiendo de la taza, pero me salio un poco mal... o eso o que una no es muy fotogénica, que también puede ser, jejejeje

  me lo he pasado genial pintándolas, tanto que ya estoy pensando en más diseños  =^_^=

12 comentarios:

Unknown dijo...

qué bonitas!!! ese bigote me encanta!!!

lulusemua dijo...

Monísimas... los labios son preciosísimos... Un besito, lulú.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué divertidas

Eugeac dijo...

Que conitas, yo tengo que renovar la mía, tiene el logo de suturas y está cachada por todos lados.

Iván dijo...

qué buena idea!

OLATZ dijo...

que diseños más chulos!!

You Hair dijo...

Que bonitas!! pero que imaginación que hay entre las bloggers!!!

http://you-hair.blogspot.com/

Romi-damelalata- dijo...

quéeee liiiindas!! me encantan!! sabes? llevo mucho tiempo pensando en hacer algo así, pero no tengo ni idea qué usar para pintar! porque he visto en algunos sitios que usan tipo rotulador, o algo así..¿?
en fin, que te quedaron fabulosas!!
un beso enorme guapa!!

Romi-damelalata- dijo...

mil gracias guapa por el dato!!!! =^.^=

Ana dijo...

Niña que manos tienes !Te han quedado muy chulas, me gustan los dos!
Y el detalle en las asas es mas que original :))

Un beso y Feliz finde!

arorua dijo...

te han quedado bien chulas! un abrazo y feliz finde!

PAQUI dijo...

Hola Anuska, ahora no podéis confundiros de taza, están geniales las dos!!
Acabo de ver todo el blog de las Urban knitting Bilbao, caray! que de cosas hacen la guerrilleras, está fantástico. Ya te cuento cuando colguemos algo por el pueblo. Un beso amiga.