Páginas

13 mayo 2006

Candy Glam Rings


A q son súper chulos???

Pues son de caramelo, sí de caramelo, cuando los vi me acorde de mi amiga Vanesa, “hola Vane!!!” y me dije, seguro q le encantaría uno, así q por su cumple le he regalado uno. Después me di cuenta q me había confundido, me lo tenia q haber quedado yo!!! Ya q ella ni se lo come, q eso lo entiendo, pero tampoco se lo pone!!! Jolín, Vane!!! Pero póntelo!!! Es q dice q tiene miedo q se rompa, pues anda q tenerlo guardado, aunque este en una cajita transparente monísima, digna de la joya más valiosa del mundo

Estos caramelos-joyas son de Christian Escribá, hijo del famoso pastelero Escribá de gran prestigio en Barcelona, y conocidas como Candy-Glam Rings, esta serie de anillos cuenta con más de 300 modelos creados sobre una base de plata y un cuerpo de caramelo

Ya le he echado el ojo a uno, como lo vea me lo compro y yo si q me lo voy a poner, lo q no tengo tan claro es si me lo comeré, jejejejeje

5 comentarios:

ainhoa dijo...

Anillos caramelo ¡¡¡ qué tentación¡¡¡ y encima son preciosos

ainhoa dijo...

Dónde se pueden comprar?

anuska dijo...

en Bilbao yo los encontre en una pasteleria q hay en la Gran Vía, frente de la Diputación

en Barcelona tiene 3 tiendas, la original está en la Rambla, al lado del mercado de la Boqueria, seguro q allí son más baratos

Patri dijo...

Hola Ana guapa!!por fin puedo entrar en tu blog y darte la enhorabuena!...que quién soy? Patri desde tu Salamanca...
Parece que has aprendido un montón de cosas desde la última vez que hablamos...y la marca de camisetas?cómo va?acabo de hablar con vane ahora mismito...qué suerte Dublín!
Besitos y a seguir así de marchosa

ainhoa dijo...

Gracias Anuska, miraré en la de Gran Vía.