Páginas

30 mayo 2006

verde q te quiero verde


Como me gusta esta camisa, ya me gustaba antes de pintarle nada, pero ahora me encanta, tan verde y con esos topitos blanco, es muy veraniega

Es lo q he estado haciendo estos días, junto a las etiquetas, no se ve nada bien, con la luz artificial, mañana tendré q hacer otra foto con luz natural, seguro q así se ve mejor, pero bueno, espero q con esta os podáis hacer una idea, la he cosido yo, y así esta, la cosí a mano y mi madre se partía de risa viéndome coger la aguja, q maja… la verdad es q tenia q tener unas pintas…



9 comentarios:

María dijo...

Que cosa más bonita!!! te ha quedado genial además este añolos lunares son lso más seguro qeu vas a estar guapísima ;P

MiKiMoNo dijo...

Guau!! Me encanta la camisa!! El verde es mi color preferido y los lunares...qué puedo decir? Es perfecta, seguro que vas a ir guapísima!!

ainhoa dijo...

Es preciosa, pero con la flor se sale.
Me encanta¡¡¡ :)

Anabel dijo...

Digo lo mismo, es preciosa... Dan unas ganas de ponérsela!:-)

lunera dijo...

Me encanta la flor que has pintado, te ha quedado una camisa SUPERORIGINAL

superbrujis dijo...

No tendrás por ahí una talla L verdad? Jejejjeje. Es preciosa!

Lolita Blahnik dijo...

Muy, muy bonita, nos contaras como la dibujaste, con que pintura, si fue usando plantilla y todo eso???
No puedo maximizar la foto de la etiqueta, no la veo bien :(

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Hola!! Qué sorpresa!! Acabo de estar en el blog de dozodo y he clickeado en tu nombre, en uno de los posts, para ver tu blog y... menuda sorpresa!! Llevo puesta esa misma camisa, claro que sin la aplicación personalizada que has hecho!! También soy de muchos lunares. Cuando la vi en Stradivarius no me pude resistir. Yo le hice un broche enorme a juego y así es como la visto.

Enhorabuena!! La flor ha quedado genial.

Sonia dijo...

que guapada, me gusta mucho, la flor es lo mejor, le has dado un toque genial.