Páginas

06 septiembre 2007

autorretrato II

Antes de ir a Portugal, me pase un par de días por el pueblo de mis padres en Salamanca, y me dio por revolver entre mis viejas carpetas de la Universidad y encontré este autorretrato q hice para mi proyecto final de dibujo, es enorme y aquí solo veis un detalle, pero me encanta, había olvidado lo mucho q me gusto realizar ese proyecto, lo mas bonito fue retratar a mis amigos y luego regalarles su retrato a cada uno, q año mas maravillo, creo q echo de menos dibujar y las manchas de pintura en mis manos, debería retomar aquello…
Q diferente es a lo q yo recordaba, como cambian los dibujos con los años o seremos nosotros los q cambiamos???

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues nada, habrá que volver a retomar la pintura :)

AMPA dijo...

sí que tienes que retomarlo porque, por lo poco que se ve, está genial.

maca** dijo...

la verdad que sí deberías retomarlo, el autorretrato es precioso..
ojalá dentro de un tiempo yo pueda mirar mi proycto final con tanto cariño como miras hoy el tuyo...
ahora mismo, tiraría el ordenador por la ventana!
grrrr...
;)

belula dijo...

Ummm...qué recuerdos!, yo tendré el mío por ahí guardado...jajajaja

Anabel dijo...

Pues sí, pues sí... Tienes que volver a pintar!

Anónimo dijo...

Yo creo que son los dibujos los que cambian, porque yo sigo igual jejejeje

En mi blog te he dejado una cosita.. jejeje

Anónimo dijo...

Coñe, otra salamantina en la red. Cada día somos más!

Schatzy dijo...

Hola,a ver si me haces una visita al blog que tengo algo para ti, jijiji.

Laura dijo...

Sobre los perritos de Lisboa: Creo que no les hacen nada, yo conozco a más de un perrito que canta. El de mi vecina se se ponía como loco con la canción de Protagonistas, y no veas que serenatas todas las mañanas ;)

misspink dijo...

Te he nominado a blog solidario. Muchos besos!!!!

Muir dijo...

¡Es enoooorme! ¡Qué trabajo te debió dar en su día! :0

Muir dijo...

¡Gracias, guapa! En principio, voy; espero que no surja ningún inconveniente porque aún estoy muy cargada de trabajo y un pelín pachucha. Tengo muchas ganas de ver la chaquetita para Nora, seguro que está preciosa. :)

Unknown dijo...

Pues busca algo de tiempo y retómalo ¡no vale arrepentirse de nada wapa!
Un beso

Anónimo dijo...

Yo estaba igual que tu y al final en octubre empiezo un master en arteterapia. Si te lo pide el cuerpo es por algo, adelante!