Páginas

25 septiembre 2007

mas trabajo

Llevo una semana terrible y solo es martes, me duele hasta la punta de la nariz y q lejos q veo el fin de semana para descansar

Tengo unas cuantas cositas para enseñaros, de lo ultimo q estoy haciendo, pero me falta hacerles fotos y hablando de fotos aquí os dejo unas de Nora, q está super mayor, con el delantal q le compré en Portugal, le queda perfecto, quise hacerle una foto con la chaquetita terminada, pero no se dejó, solo quería recortar papeles ^_*

15 comentarios:

Patri Jorge dijo...

ha sido leerte y pensar, jo, parece que e has leído la mente, estoy igual y esetamos a martes. Un abrazo preciosa. QUe bonito lo que nos muestras, y la peque...divina!

Muir dijo...

¡Ay, esas supervitaminas que te hacen falta! (Y a mí, y lo que me queda) Nora esta monísima con su nuevo delantal. :)

Myrna dijo...

que bella esta tu sobrinita..andará por la misma edad que la mía.

besos guapa..hace tiempo que no me pasaba..

belula dijo...

Aysss!!!, está para comérsela con ese delantal...jajaja!!!. Si es que con una modelo así ya se puede. Le han cortado el pelo?...está muy guapa. Besitos para Nora!

M. dijo...

Está divina!.Estás que se te cae la baba, no me extraña y cómo posa la niña!

AMPA dijo...

tu sobrinita es adorable

Verrito dijo...

que grande esta nora! y me encato su corte de pelo, linda linda linda! a ver si la pillas otro dia en que no este cortando papeles para ver la chaquetita, seguro tb se ve maravillosa.

Un abrazo grande y fuerza para la semana, yo tb ya estoy medio down, como que me quero y no quero irme.

besos!

gabrielaespacial dijo...

Aniska , cuanto tiempo, espero que estes mejor, fuerza...que linda esta Nora

cybernekanekane dijo...

Jejejeje, está super salada Nora con el delantal...Un besazo.

RID dijo...

Que graciosa, con su delantal...Oye, las peinetas una maravilla...Me encantan!!Saludos desde Barcelona.

FlordeNoche dijo...

Que diver!! un delantal con el gallo de Barcelos, me encanta ese bicho... un besazo.

bombis y borombis dijo...

Qué niña tan bonita! Y está muy graciosa con ese delantal portugués y su recorte de papel!
Esperamos que estés mejor.
Smuac.

Nube de Lana dijo...

Que linda es Nora y ese delantal , está muy lindo me encanta el gallito de Portugal, espero nos muestres la chaqueta.
Saludos desde Chile.

Sônia Maria dijo...

Olá!
Que linda!!!!!
Bjs
Sônia Maria

Mg dijo...

Estou a ver que afinal os espanhóis até gostam muito aqui do país ao lado, Portugal para aqui e para ali...

Gosto! :D

Beijo*