Páginas

11 septiembre 2007

compras y regalos

Viene volando desde Japón, es la cosa mas suave q he tenido el placer te acariciar nunca, simplemente indescriptible, mi querido y amado Totoro, este es el mejor regalo del mundo!!! Y me lo a mandado mi amiga Pu de Salamanca, así q muchos besos desde aquí, guapa! con esto te has ganado el cieloAntes de irme a Portugal me pase por Segovia como ya os he contado y allí le compré esta CaperucitaRoja a MissPink, es preciosa y llama un montón la atención, estoy encantada con ella y por eso le encargué otro broche para el cumpleaños de mi hermanaEste otro broche, si es un broche y además si hace falta me puedo comer el yogurt, jejeje, me lo compre en Lisboa en la tienda de Fermento, q tenía unas cosas preciosas, pero esto me cautivó y no me pude resistirY para terminar el broche q gané en el sorteo de reyes de Borabora, q me lo encontré en el buzón a la vuelta de las vacaciones, menuda sorpresa!!!

11 comentarios:

Vinilos Ink dijo...

cuantas cosas lindas!!! se ve muy suave tu peluche, la caperucita es hermosa!!!, es tan lindo abrir el buzón y encontrar sorpresas que no sean cuentas para pagar!!!!
cariños

MiKiMoNo dijo...

La cosas hechas a mano son las mejores... pero Totoro es lo más!!!

María dijo...

Ole!! cuantos broches!! me encanta la cuchara jeje!!
Que curriño Totoro seguro que es muy muy suave ^_^

belula dijo...

Qué mono!!!, por fin conozco a totoro...jejeje!. Qué chulas las cositas de Borabora, y por supuesto la caperucita de misspink...que en vivo y directo es más bonita todavía!. Besitos

Anónimo dijo...

Uaau cuántas cositas bonitas! Cuando veo posts como este me entran una ganas compulsivas de comprar... Es todo precioso. El broche de la cuchara es lo más, seguro que con él no pasas desapercibida!

Muir dijo...

¡Me gustan los broches, son muy divertidos, en especial, la cuchara! Y Totoro es muy cuco y parece tan suaaaave. :)

sonia dijo...

vayas cosas chulas que has conseguido! desde tierno (la caperucita es para comersela! a innovador: el broche cuchara una chulada..
los retratos una preciosidad, me encanto. con que tecnica lo has pintado? con gouache o con tempera?
besos

RID dijo...

Que chulos los broches, que envidia...yo quiero también. Saludos

●KiwiHandmade● dijo...

maravillosas compras y regalo ;) La caperucita roja es un suen(i)o.

un abrazo

cybernekanekane dijo...

Guau, todos los broches son una pasada... Y totoro también. Un besazo.

Sistermoon dijo...

Ay...creo que me he enamorado de Totoro!!!
Encantada de conocerte!