Páginas

07 febrero 2012

1 cuadrado=1 sonrisa gatuna

Llevo sin actualizar... uff!!! creo que nunca he estado tanto tiempo sin escribir, debe ser el frío, que hace que me da mucha pereza, aunque tejer he tejido, ahora estoy con los famosos cuadrados de la abuela (granny square) y para qué?
Para ayudar a los gatitos de la calle del Santuario Wings of Heart, de ahí el título, es una iniciativa hecha por Marta, que participa en las "Quedadas Laneras" de Aranjuez (Madrid), enredadas entre madejas, puede participar todo el que quiera y los cuadrados llegarán a ser mantas que abriguen a nuestros peludos amigos
tenéis más información aquí, o en este mail info@amalgamprimordialis.com

y en la wed de revesderecho, encontrareis el patrón, como el que yo estoy haciendo y con un video

7 comentarios:

Iván dijo...

suerte con la iniciativa!! ;)

Anacleta Coqueta dijo...

Seguro que es un éxito!

MOSH & COMPANY dijo...

Creo que me has dado envidia, voy a tener que hacer alguno!! SMUACK!

mandarinux dijo...

Que idea más buena! yo vivo con dos gatos y la verdad es que los adoro...espero que los que no tiene casa mejoren su situación con vuestra iniciativa. Un saludo!

I Love Melita dijo...

a mi me pasa igual... estoy de un vago subido!!! ja ja ja, digo, mañana hago carteritas, mañana me pongo con los guantes, mañana hago un collar nuevo... pero el mañana no llega. estoy vaga! ja ja ja, y SI, es el FRIO. no puedo mas con este invierno!!! que tal van los sabados del dos de mayo??? este año tb iré a veros en mayo asi que ahi fijo que nos vemos, y nos tomamos un COCKTAIL!! Ji ji ji, ays, si, que ganas de q llegue mayo....

Blowing in the Cierzo dijo...

q lindo !!!
sabemos que en nada estaras por aqui, por zgz, asi que lo hemos anunciado en nuestra ultima entrada.
Q t parece ??

muuua

mapi

Qué Acierto! dijo...

Qué iniciativa tan bonita. Espero que tenga éxito y que los felinos puedan dormir un poco calentitos. No me apunto que eso de tejer no se me da nada bien.