Páginas

09 enero 2013

2013

 Bueno... lo que me está costando coger el ritmo este año... nota personal: más organización

 Me han dicho que hasta el 10 de enero es adecuado eso de felicitar el año, así que me apresuro ha hacerlo antes de que se me pase el plazo, jejeje.

 Este año tiene pinta de ser muy completito,  he de empezar por volver a coger el ritmo a esto de escribir en el blog, ya que tengo un montón de post pendientes, los más importantes los relacionados con la boda, que no me he olvidado que aun no he contado nada, pero la verdad es que ya va camino para hacer un mes y entre navidades, año nuevo y tal pascual, sea pasado sin darme cuenta.

 Tengo además varios proyectos nuevos, el más inminente la adopción de un nuevo miembro en la familia gatuna, lo habíamos planeado a medio plazo, pero la cosa ha ido más deprisa de lo que esperábamos y ya llegó el lunes, así que estamos de adaptación en casa, prometo fotos

 Este año me he propuesto tejer más, a ver si lo consigo, de momento tengo un par de cosas empezadas, un gorro y un chal, a ver si los termino para antes de que se pase el frio... Y algunas cositas más que de momento no desvelaremos, así creamos un poco de suspense también

 Y como no, seguiré realizando acciones laneras con Urban Knitting Bilbao, digamos ya estamos con las manos en la masa, nunca mejor dicho ^___*

 Pues lo dicho Feliz año nuevo y muchos deseos de paz, amor, salud y como no trabajo, que no se donde vamos a ir a parar con esta crisis

 Muchas Gracias!!!

5 comentarios:

Miocito dijo...

Se te ha olvidado poner que vas a ponerte a estudiar inglés tb xD

Iván dijo...

ánimos con todos esos proyectos! yo prefiero no pensarlos, porque luego no los cumplo jeje

Anacleta Coqueta dijo...

Seguro que haces todos esos proyectos y más, ya verás!

Alita dijo...

feliz año!
que todos esos proyectos lleguen a buen puerto!
un abrazo
( y gracias por pasar por mi blog)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Feliz Año Nuevo guapa!! Un beso!