Páginas

29 enero 2013

Novio vs Superman


  Además de rocanrolero, el novio es muy fan de "Superman" así que tocaba hacer un guiño a la colección de comic que tenemos en casa. Bueno y he de decir que en realidad, él es el verdadero superman y lo demostó como díos manda, pero esa es otra historia... jejeje


 El ramo de flores famoso, famoso xq me lo dejé en casa... sí, sí,... me acordé de él cuando bajaba del coche e iba camino al altar, jejejeje... menos mal que luego me lo acercaron. Son calas rojas y el novio en su solapa, llevaba también una cala roja. Y es que siempre me han parecido unas flores muy elegantes, así que no tuve dudas a la hora escoger el ramo.

  Lo que os decía, debajo del traje del novio, que llevaba... su verdadera personalidad, jajaja!!!

10 comentarios:

Iván dijo...

jaja muy original

Romi-damelalata- dijo...

jajjajajja! qué buenoo!!
me encanta tu ramo! precioso!
besos!

Kukufrakak dijo...

jajajajjajaja!!!!!

MOSH & COMPANY dijo...

Que original, me encanta!! Quiero ver mas fotos!!!!!

toxogirl dijo...

Enhorabuena!!!hacía tanto que no pasaba por aquí!!y resulta que te has casado!!!Un besazo a los dos!

Olann dijo...

que pasada, cuantos detalles! me encantan los gemelos, si se los enseño a mi chico va a querer unos iguales jeje! felicidades por la boda :)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Jejeje si tienes a Clark Kent en casa! Debió ser un día muy especial! Un beso!

Ana dijo...

Ya me imagino la cara de los asistentes, que autentico !!
Menudo festival guapo que os habeis montado :))

Miss Soler dijo...

que originales!!!

me encanta el royo de esta boda.

Bsos!!

Mi Planeta de Lanas dijo...

Me encanta tu ramo.