Páginas

21 enero 2013

Stitch

 Hola!!! Cambiando un poco del tema boda, os presento uno de mis propósitos del año, dar una amigüita a nuestra gata Aiko.

 Teníamos claro, que Aiko necesitaba un amiga de su misma especie, así que las únicas condiciones que pedimos fue, que fuera bebé y de la calle, con la suerte que nada más preguntar a nuestra veterinaria, nos encontró a Stitch. Sí, sí, el nombre viene de la película "Lilo & Stitch", aunque nuestra Stitch, no es del espacio, si que se parece mucho al personaje, es una terremoto!!!
 Nos ha costado mucho ponerle nombre y ha pasado por varias fases, pero ninguno nos terminaba de gustar del todo, pero fue ver de nuevo y de casualidad, la película con mis sobrinos y decir, taté este es. Y parece que a ella también le gusta ^___^

 De esto hace dos semanas y la adaptación ha sido dura, por un lado Aiko, que veía peligrar su dominio en la casa y por el otro esta terremoto, que a pesar de que llegó con un catarrazo terrible y ha estado 10 días tomando antibiótico, arrasaba con todo. Ah! y nosotros, acostumbrados al carácter apacible de nuestra Aiko, esta es más desconfiada, así que no se deja acariciar tan fácilmente, esperemos que poco a poco se vaya acostumbrando a la vida en un hogar y deje su lado callejero en el olvido.

4 comentarios:

ana-ane dijo...

Pobre gatita, seguro que en su corta vida ha tenido un susto y por eso es desconfiada, a mi me regalaron una gatita a la que un perro la había zarandeado y era ariscona hasta con la otra gatita que tenemos hace 15 años.

Un besito

Kukufrakak dijo...

que guapa es!!!!

Iván dijo...

suerte en la convivencia gatuna jeje

Miocito dijo...

q nombre tan original.....yo prefería mossi mossi xD