Páginas

28 mayo 2006

problemas con el pegamento para tela

Q fin de semana menos productivo, he pasado la mayoría del tiempo con mi sobrina, xq Nora es mi sobrina, lo digo para las q habéis pensado q era mi niña, ya me gustaría, pero creo q mi hermana se enfadaría un poco si se la quito, jejejejeje

Estar tarde me ha dado tiempo a abocetar un dibujo en una camisa q compre el otro dia, espero terminarla en un par de dias y os la enseño con la nueva etiqueta q he hecho con los consejos de Laura y Lolita, q han sido muy útiles

Pero ahora al grano, hice una prueba con el pegamento para tela, me habían dicho q era estupendo, pero a la primera de cambios a mi me ha fallado por completo, no se si es q hice algo mal, q es casi seguro, o si es q no sirve para nada, lo utilice en el body blanco de Nora, esta un par de post mas abajo, el body es de algodón y le pegué los lazos q veis, pues en la primera lavada se le han caído todos los lazos, q disgusto se llevo mi hermana y yo, menos mal q le hice las fotos antes

Alguien sabe a q se debe??? Hay q hacer algo más q coger el pegamento y pegar lo q quieres pegar??? Es q no se q hice mal y o le encuentro una solución o voy a tener q aprender a usar la maquina de coser de mi madre, cosa q no me hace mucha ilusión, pero si no hay otra alternativa….

Gracias

5 comentarios:

Senyoralinda dijo...

Yo no he probado ese pegamento, pero se suele utilizar para meter los bajos de los pantalones. Yo...te recomiendo que aprendas a utilizar la máquina de coser, una vez la hayas probado, no querrás utilizar otra cosa! te gustará!

ainhoa dijo...

Hola Anuska. Yo no sé utilizar la máquina de coser, compré pegamento para textil en Opitec.com, pero no me gustó porque huele mal (por lo menos para mí)y también traspasa la tela y deja mancha. Al leer hoy tu post, he preguntado en la merceria y me han vendido uno de la marca Gutterman y me han dicho que otra clienta hasta lleva la ropa a la tintorería y que está encantada. Y que no hay que hacer nada, más que esperar a que seque.

Genesis dijo...

Yo me compre Textilceys y la experiencia fue pesima!!Mancha,traspasa la tela y no aguanta nada! Asi que no he vuelto a usar el pegamento!

Silvia dijo...

Yo no recomiendo usar egamento de ningún tipo en las telas porque suele pasar lo que te pasó a ti, o lo mas probable es que estropees el tejido, yo el pegamento solo lo utilizo para las bastillas de las cazadoras de piel para el resto procuro evitarlo.
Yo te recomendaría que aprendieras a coser, ya se que al principio cuesta, pero después es muy productivo.
Bicos :)

Lolita Blahnik dijo...

No conocia de la existencia de pegamento para textil voy a investigar y a comprar uno, quizas me sea util en algun momento. De todos modos lo mejor, creo, es aprender a coser a maquina, no es tan dificil, mi madre me enseño en un par de tardes y una vez empiezas daras rienda suelta a tu creatividad!!